Spanish D-Addicts

speak whatever language you like here.

Exactamente eres...de?

España
134
27%
Centro America
29
6%
America del Sur
104
21%
America del Sur
104
21%
Norte America
96
20%
Europa
12
2%
Asia
9
2%
 
Total votes: 488

Deftonsita
Posts: 3
Joined: Mar 30th, '06, 17:24
Location: Mexico

Post by Deftonsita » Apr 2nd, '06, 05:33

Jajaja xDD se quejan de la ropa en los dramas coreanos?, no han visto la pelicula de Nana? a la Sachiko la visten fatal!, parece que la vestuarista se dio unos buenos tragos :alcoholic: y luego fue hacer su trabajo *dies*, es horrible :crazy: , pero en Goong con la que se pasan de lanza es con Hyo **** (sorry a los fans de ella pero yo la odio xD) tmb la visten muy feo y del pelo de Yul, a mi tmb me agradaba de cafe/naranja xD.

Y en el manwhaa a mi no me agrada Yul, prefiero a mi Emo boy del drama, en el manwha me parece... gay *se cubre de las fans histericas por el comentario* :lol .

Y del cap 23!!:
Si se fijan bien mientras se estan besando Shin y CG el como que se rie xDD, sieee ella gime dos veces y luego el alza los hombros como queriendose reir. Yo la verdad que me derreti con ese beso :wub:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 2nd, '06, 19:27

ali-chan wrote:.... ali-chan descargando Goong :mrgreen: ...

SOS!!!! por favor!! si alguien tiene el torrent del episodio 10 de boku dake no madonna, porfa, q me lo pase, q toy desesperada, no puedo bajarlo de la web de jtv :cry: :cry: :cry:
No problem aqui te lo paso :D y si aun asi no te rula si sabes utilizar el irc pasate por su canal el de japan-tv que seguro lo tendras alli para bajar ^^ otra serie completaaa!! recomendable 100% me esta gustando un monton :mrgreen:

Ya han subido tb los subs del 19 de Goong, que bien! haber si ponen alguno mas la semana que viene y sigo viendo que le tengo unas ganas :wub:
Attachments

[The extension torrent has been deactivated and can no longer be displayed.]


ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 2nd, '06, 21:39

kyaaaaaaaaaaaaa :w00t: :w00t: !!!!!!!!!!, nadi arigatou :wub: esq me salían letras sin sentido en el link de jtv... y ya estaba el capi 11 (y gracias tb a saigo_x por su interés en ayudarme :thumleft: )

Bueno, yo he terminado de ver el jdorama H2 y la verdad, esq me ha gustado mucho :lol , sigo con Brother beat (q estoy loca con sus protas :wub: :wub: :wub: ) y voy a empezar en serio con A love to kill y con Goong... madre mía, tantos doramas pendientes :unsure: .....

hasta pronto :lol

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 2nd, '06, 22:43

Yo ahora mismo estoy enganchadísima con Let´s go to the Beach... (Me encanta Lee Wan :w000t: , sale monisisísismo), aunque me tiene mosqueada...el ep. 6 no hay forma de que baje... ya he pedido reseed, pero todavía no hay respuesta, y de los clubbox es imposible, en el de touya el 6 no va, se queda a 0, y en otro que no recuerdo el nombre (donde la tienen en 350 Mg) tienes que esperar varios dias para ver si te aceptan :glare: , así que estoy parada en el 5º con el 7 casi terminado (le queda una hora) y el 8 ya bajado :x ... a ver qué hago yo esta noche... por qué no dormiré como la gente normal :cry: ????

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Apr 2nd, '06, 22:46

@ali-chan
Perdon, soy un tonto. Se me olvido completamente de la habilidad de poner attachments en los posts... :blink

Bueno, me gusto mucho la final de Boku Dake no Madonna. Le queria gritar a ese pinche Kyon por todo la primera parte hehe. Pero todavia no me entiendo completamente lo que pensaba Surumi.

Claire_castiglione
Posts: 2
Joined: Mar 30th, '06, 00:23

Post by Claire_castiglione » Apr 2nd, '06, 23:02

hola soy nuevita en el foro, soy de chile.

y ya ke aka recien llegaron nobuta wo produce y densha otoko, yo y un grupo de amigos decidimos ver la posibilidad de bajarlos aunkesea en ingles.

donde puedo encontrar los subtitulos en ingles de dragon zakura???

si alguien puede decirme lo agradeceria muchisimo :D

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 3rd, '06, 08:45

Claire_castiglione wrote: donde puedo encontrar los subtitulos en ingles de dragon zakura???
Aquí: http://www.d-addicts.com/forums/viewtopic.php?t=24145 :lol

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 3rd, '06, 08:51

bienvenida Claire_castiglione!!! otra más para el bote :lol

@saigo_x la intencióne s lo q cuenta :P , yo tb toy tonta, te podía haber pedido q me lo subieras aki, pero tb se me pasó :blink

bueno, y ya vengo otra vez con mis dudas existenciales.... como se usa eso del megaupload?? esq necesito bajarme el manwha de Goong y q no soy capaz :cry: , soy toooorpe :unsure: ..

algún alma caritativa de esas q abundan por aki :mrgreen: .....

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 3rd, '06, 08:57

De nada Ali-chan pa eso estamos ^^ ahora a babear con Boku dake :D
En cuanto a lo del megaupload es muy facilito no tiene nada, simplemente le das al enlace que te ponen donde tienes que bajar lo que quieras y te dira arriba que esperes unos segundos, en cuanto pasen podras darle a descargar en ese mismo sitio donde salian los segundos, nose si me he explicado muy bien, sino me dices :-)

Allure que version del capi 6 necesitas? tengo la de 700 y nuse si hay torrent para poder seedear :unsure: , la baje toda del clubbox del japaneseguy aunque necesitas ID y Password ^^U

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Apr 3rd, '06, 09:47

wolas!!!

Bienvenida Claire_castiglione!!!

Por cierto Ali-chan me imagino que tendras problemas para bajarte los archivos desde esa pagina, a mi lo que me ha pasado con muchos de los archivos es que no me funcionaban los links.
yo los que baje lo hice por medio de una pagina que se llama Tea house.
Iba a probar de bajarme los que me faltan por la mula... a menos que alguien aqui los tenga y pueda hacer un upload!! :wub:

Por cierto me acaban de prestar los dvd originales de Orange days!! soy muy feliz!!!

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 3rd, '06, 09:50

waaaaaaaa, gracias chicas :thumright: y sí, te has explicado muy bien nadi (eres mi salvadora personal xDDD).. caramelito, no te pudiste bajar las ost d ela web?? yo sí, un montón, no veas q paranoia :mrgreen:

Por cierto, ya está el pre-order para el dorama de My Girl :wub: :wub: , pero la mierda esq es en dvd de region 3 :cry: ... tendremos q esperar por ahora, pero bueno, por lo menos el momento de tenerla está más cerca :wub: :wub:

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Apr 3rd, '06, 09:55

buaaaaaa eres una mala persona!!! yo estaba a punto de pillarmelo... joer definitivamente eres mas rapida que yo!!

:cry:

yo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno mientras tu te compras esa, yo me pillo de la My name is Kim Sam Soon

:alcoholic:

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 3rd, '06, 10:00

hecho :w00t: ....y etto... por cierto... hasta cuando vas a tener en tu poder los dvds de orange days :roll ??? MI KERER VERLOS :alcoholic: :alcoholic: !!!!!!

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 3rd, '06, 17:41

nadi wrote:Allure que version del capi 6 necesitas? tengo la de 700 y nuse si hay torrent para poder seedear :unsure: , la baje toda del clubbox del japaneseguy aunque necesitas ID y Password ^^U
La de 700 :lol , gracias mil, pero me pasaré por el Clubbox.
Tendo ID y Password, así que me pasaré por el de japaneseguy... mira que lo miré, a ver si la tenian allí... debí teclear mal o algo... Han empezado a seedear el torrent, pero va lentísimo, así que, en cuanto llegue a casita, Clubbox que te quiero Clubbox :wub: :mrgreen:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 3rd, '06, 19:55

Allure wrote: La de 700 :lol , gracias mil, pero me pasaré por el Clubbox.
Tendo ID y Password, así que me pasaré por el de japaneseguy... mira que lo miré, a ver si la tenian allí... debí teclear mal o algo... Han empezado a seedear el torrent, pero va lentísimo, así que, en cuanto llegue a casita, Clubbox que te quiero Clubbox :wub: :mrgreen:
:lol mejor que tires de clubbox que menudo invento es :whistling: , el pavo este del japaneseguy tiene un porron de series es una pasada, poca cosa habra q busques y no la encuntres ^^

Ali-chan, Caramelito, vaya dos!! :lol :lol como os lo montais :P

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Apr 3rd, '06, 20:15

Una pregunta a que velocidad acostumbra a bajarlos las cosas por Clubbox? pk a mi no me iba muy bien, mas bien a dias. Al final intento bajarlo todo por torrent. Y solo se puede bajar de 1 en 1 no? en clubbox me refiero :P

Ya he empezado a ver Snow White, me esta gustando bastante. El guion es chorra chorra, pero bueno se puede ver si no aspiras a una profundiad en la trama XDDD me recordo un poco a betty la fea el look de la prota XD

VeRo_aYm
Posts: 4
Joined: Mar 31st, '06, 18:45
Location: barcelona (españa)

Post by VeRo_aYm » Apr 3rd, '06, 20:15

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SABRIAIS DECIRME DE DONDE ME PUEDO BAJAR LOS CAPITULOS DE NOBUTA WO PRODUCE, YA QUE ANTES ASTAVAN AKI Y ARA ME SALE COMO SI NUNCA UBIERA EXISTIDO ESE TOPIC

PORDAVOR K ALGUIEN CONTESTE! K ME KEDAO EN UN CAXO MU INTERESANTE Y NO ME PUEDO KEDAR ASI!

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 3rd, '06, 20:36

Aprisea wrote:Una pregunta a que velocidad acostumbra a bajarlos las cosas por Clubbox? pk a mi no me iba muy bien, mas bien a dias. Al final intento bajarlo todo por torrent. Y solo se puede bajar de 1 en 1 no? en clubbox me refiero :P
A mi casi siempre me va como máximo a 55kb, a veces llega a los 60 pasaditos pero pocas veces, y como tengas algun BT la descarga baja mucho muucho ^^U
Y sip solo se baja de uno en uno, de la misma dire de clubbox en la que estes puedes dejar encolados los archivos que quieras :-)
Para mi es un sistema super comodo, facil de utilizar y rapido :mrgreen:

Hola VeRo_aYm Bienvenida ^^ los capis de nobuta los tienes aqui
http://www.d-addicts.com/forum/torrents ... +all&sort=
Y un consejillo, no escribas en mayusculas en los foros da la sensación de estar gritando :P

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 3rd, '06, 21:04

nadi wrote:A mi casi siempre me va como máximo a 55kb, a veces llega a los 60 pasaditos pero pocas veces, y como tengas algun BT la descarga baja mucho muucho ^^U
Lo mismo digo :wink:

Tengo otra vez el mismo problema con el ep. 6 en el clubbox de japaneseguy. Se queda a 0, no baja... el torrent me va a tardar muuuuuuucho, se ha parado al 79.5 % y han dejado de seedear.... Por qué???????, por qué a mi?????? Qué habré hecho yo para merecer esto????? Buaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 3rd, '06, 21:22

:lol :lol Aisssh pobre, nu te preocupes que si puedo te ayudo ^^
enga si tienes el torrent del 6 de 700 mgs te lo seedeo, solo veo los de 350 :unsure: no subieron tb los HQ?
La verdad que es muy raro que no te baje nada del japaneseguy a mi no me ha fallado nunca.

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 3rd, '06, 21:31

Si no dices que es de 350 ni me doy cuenta. :blink .. con lo que está tardando :crazy:

PD: Muchas gracias por ofrecerte [img]http://www.doramanofansub.es/Smileys/default/abrazo.gif[/img]

EDITO a las 2:22... curioso :P : Definitivamente voy a ODIAR al ep.6... como no se ha terminado de bajar (y lo que le queda) pues SPOILER de Heaven´s Tree:
he visto el último de Heaven´s Tree, que mira que no quería verlo, que estoy sensiblona.... AYYYYYY QUE PENAAAAA!!!!! Me esperaba un final triste, porque era OBVIO desde el 1er. episodio que la cosa no iba a salir bien, pero esto ha sido... DIOS!!!!!Yo soy ella y me suicido en cuanto me entero... qué cosa más fuerrrrte!!!!![
He llorado como una magdalena... es ahora y se me saltan las lágrimas... y yo me reía de una amiga mía por la llorera que cogió con A Love To Kill... como vea esta se me suicida....

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 4th, '06, 08:44

jajaja, pos si aqui en addicts parece que solo esta la version de 350mg :glare: nose pq nadie ha subido la buena, asi que si es esa no te voy a poder ayudar gomen! Le das tiempo al clubbox antes de que empieze? osea dejarlo un buen rato pa ver si empieza, es que a mi me suele pasar muchas veces que no tira a la primera y le cuesta bastante pero al final empieza ^^

Shhhhh!! los spoilers de Heaven no quiero ni veerlos que aun no la he visto :mrgreen: estaba esperando haber si traducian algun capi mas a español pero como esta tardando creo que cuando termine con boku le dare caña :lol

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 4th, '06, 09:38

nadi wrote:Ali-chan, Caramelito, vaya dos!! :lol :lol como os lo montais :P
jajajajajja, y eso q no nos has visto en vivo y en diracto :alcoholic:

wow chicas, eso del clubbox parece q lo controlais bastante, yo solo lo instalé una vez para bajarme Shinobi y no volví a usarlo, más q nada, porq no tenía ni idea de cómo hacerlo :unsure: ... puede q el hecho de q esté todo en coreano influyera un poco... xDDD

Y bueno, ya lo mío es de flipar: los foros de Soompi no me funcionan en casa :crazy: !!! solo los puedo abrir aquí desde el trabajo, no lo entiendo.. asíq tengo el pc del trabajo petadito de K-OST xDDDD muy fuerte....

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 4th, '06, 12:33

Jejeje, pues el clubbox es muy facilito de usar Ali-chan :D lo bueno es todas las series que te puedes bajar sin necesidad de que te seeden ni lexes xDD mirate este tuto de clubbox que colgaron en la web http://www.doramanofansub.es/index.php?topic=20.0 ve un poco mas hacia abajo de la pagina, hasta donde pone Descargas, con eso seguro que no te pierdes ^^

Y soompi a mi aqui me rula y en el curro tb nuse, dependera del tipo de cone?¿ :blink que misterios ^^U que eres una adicta a las OST koreanas? :lol

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 4th, '06, 17:11

pues ahora sí q soy adicta a las OST xDDD, me voy a poner en el movil la musikita de las escenas del final de My Girl :w00t: ... mmmmm y unas cuantas más xDD

Kashii
Posts: 10
Joined: Mar 20th, '06, 02:21

Post by Kashii » Apr 4th, '06, 17:16

Ahh que emoción un foro en español! jeje~~
Soy de Argentina y mm nose que decir jajaja.
Bueno yo ahora estoy mirando GOONG!. Esta muyyyyyyyy buena! se la recomiendo a todos/as! :lol

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 4th, '06, 17:27

ali-chan wrote:pues ahora sí q soy adicta a las OST xDDD, me voy a poner en el movil la musikita de las escenas del final de My Girl :w00t: ... mmmmm y unas cuantas más xDD
wow!! hay algun sitio donde bajar cancioncillas de kdramas para el movil?? o lo he entendio mal :whistling: xD
Esa de my girl estaria muy guapa!! :D

Bienvendio Kashii :-)
Si la de Goong creo yo que casi tod@s que estamos en este hilo la vemos o la vamos a ver ^^ en mi caso serie verla que estoy haciendo tiempo para ver si la terminan de traducir :mrgreen:

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 4th, '06, 18:03

Pues es en mp3 o en asf, o sea, q si tu movil puede reproducirlos, sólo tienes q editar la canción y coger el trozo q más te guste.... ois, yo me voy a poner taaaaaaaaantos en cuanto pueda :mrgreen:

Y bienvenida Kashii ^_^

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 4th, '06, 18:33

Madreee!! pues me harias un favor si me dijeses de donde bajarlos :w00t: ahora que tengo intención de cambiar de movil, ju ju ju :whistling:

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 4th, '06, 19:31

pues es Soompi xDDD en donde están las OST, este es el link

OST

EDIT: por cierto, q movil te kieres comprar??? :mrgreen:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 4th, '06, 20:32

Anda! esa seccion no la conocia yo de Soompi la de OST que tiene :w00t:

Nose estoy por pillarme el Nokia 6101 pero creo q no tiene mp3 :-( tengo que informarme mejor :P

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Apr 5th, '06, 07:58

Nadi: tu a la Ali-chan preguntale que es la experta en moviles!!! :w00t:

Generalmente, en el caso de que no lo sepas te lo digo, te bajas el mp3 y luego para poder editarlo generalmente lo tenes que pasar a formato wmv. Lo que yo hago es bajarme el music juxbok ( el cual odio con todo mi corazon) que te permite cambiar de formato de una forma muy facil. Luego lo cambias y lo vuelves a pasar al formato mp3 y a disfrutar!!!

Por cierto, me parecio ver en algun momento y en algun lugar un programa que te pasaba los mp3 a ringtones para que lo pudieses meter en aquellos moviles que no pudiesen leer mp3 pero no estoy muy segura. Seria cuestion de buscar..

Me estoy viendo la serie del mes, Say you love me y me esta gustando mucho, algo que sinceramente no me esperaba. Lastima que la calidad de los primeros episodios no sea de la mejor, en realidad es una calidad media pero teniendo en cuenta que la serie tiene sus anyos, es normal. Lo que no pude encontrar es la OST, esa musica de principios de los 90 en Japon molaba.

Allure me lei tu spoiler y ahora si que no quiero ver el final de la serie aunque no hayas contado nada relevante lo mas importante lo es dicho, vamos que se veia venir desde el primer capi .... pero joer... me niego, no quiero deprimirme.

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 5th, '06, 08:41

wolas chicas!!!!!

bueno, os cuento mi odisea personal xDDD... yo era muuuuy feliz con mi conexión de 4megas, cuando un día internet murió... y hete aquí q yo formateé mi pc (cosa q en mi caso es del todo normal :lol ) para ver si se solucionaba el asunto... pero NOOOOO, asiq ahora estoy con una velocidad máxima de bajada de 25-30kb/seg de los 400 a los q llegaba hace solo 4 días :scratch: ..... en fin, llamo a mi proveedora de internet y les digo lo q hay, y el tipo de turno q me atiende me dice q no puede hacer nada.. asiq yo me cabreo y llamo hoy de nuevo desde el trabajo.... y para mi sopresa, me han regalado un router inalámbrico gratis :blink ..... increible pero cierto, asiq voy a celebrarlo bajando gigas y gigas en cuanto me llegue mi nuevo aparatito :alcoholic: :alcoholic: :alcoholic:

en fin, nadi, yo el 6101 me lo compre libre y lo devolvi al día siguiente (bueno, es una larga historia... vamos, q le jodí el regalo a mi chico y por eso tuve q devolverlo :pale: ).. y decirte q lo q no me gustó del movil esq tenga la antena por fuera, es un engorro, pero sí tiene para melodías en mp3!!!! el q me parece una auténtica preciosidad es el 7370 :wub: :wub:

bueno, ya os dejo, voy a soñar con mi router nuevo :w00t:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 5th, '06, 12:15

Caramelito wrote:Generalmente, en el caso de que no lo sepas te lo digo, te bajas el mp3 y luego para poder editarlo generalmente lo tenes que pasar a formato wmv. Lo que yo hago es bajarme el music juxbok ( el cual odio con todo mi corazon) que te permite cambiar de formato de una forma muy facil. Luego lo cambias y lo vuelves a pasar al formato mp3 y a disfrutar!!!.
Uee!! gracias por el programilla lo tendre en cuenta :D que yo pa esto de los moviles ni idea ^^U El unico que me ha dado al ojo ha sido el 6101 aparte que tp quiero dejarme mucho dinerillo xDD asi que con ese comparado con el que tengo voy sobraaa!! :mrgreen:

Ali-chan que te van a dar un router inalambrico asi pq si??¿¿ ju ju ju mare mia, si que has tenido suerte xD ahora a bajar como loca :lol
Y dices que el 6101 tiene mp3?? uaa! tonces fijo que lo pillo ^^ que me gusto mucho en blanco, asi que me pillare ese seguro :D

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 5th, '06, 17:05

ali-chan wrote:llamo hoy de nuevo desde el trabajo.... y para mi sopresa, me han regalado un router inalámbrico gratis :blink ..... increible pero cierto, asiq voy a celebrarlo bajando gigas y gigas en cuanto me llegue mi nuevo aparatito :alcoholic: :alcoholic: :alcoholic:
Qué suerrrrrrte :lol !!!! ... La envidia me corroe :P
Lo que hablabais de bajaros las musiquitas al móvil...cómo lo haceis :unsure: ????
Yo creía que había que tener un bluetooth para poder hacerlo... bueno, al menos con mi móvil... voy a tener que comprarme uno nuevo :glare:

Ciao

Kashii
Posts: 10
Joined: Mar 20th, '06, 02:21

Post by Kashii » Apr 5th, '06, 17:47

Hola niñas! :lol , gracias por la binvenida.
Y, :O! hay ringtones de los OTS para bajar??. Mi celular tiene bluetooth.. como es todo ese tema? jajaja estoy un poco perdida :P

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Apr 6th, '06, 08:25

Yo el bluetooth no lo uso. Lo que hay que tener es un movil que lea el formato mp3.
Luego simplemente te bajas las canciones en ese formato, las modificas a tu gusto, yo generalmente dejo partes de la cancion que me gusta que duren aproximadamente entre 50 segundos y 1 minuto 20 segundos. Luego se puede utulizar el bluetooth o como yo directamente conectar el movil con el cable a la pc para transferir los datos.


Por cierto tambien empece con la serie de Save last dance for me ... y tambien me esta gustando, tiene los elementos de todo buen culebron: chicos ricos, la cenicienta pobre y una fantastica amnesia... pero esta muy mona.. sobre todo el :wub: que cucada el pj que hace.

Ya les contare que tal

:cheers:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 6th, '06, 14:31

Ahhhh!!!! A mi Save The Last Dance For Me me encantó :wub: ... sobre todo él :wub: , aunque Eugene tambien está muy bien en esa serie :lol .
Lo mejor que tiene es la banda sonora, es preciosa. :D ... y es un culebrón total, de principio a fin... Tiene uns momentos preciosos... ya verás, te va a encantar.
A ver si me pongo un avatar mu majo que me hice de esa serie...

La que me está encantando es Let´s Go To The Beach... es ligerita y muy veraniega, y sale Lee Wan, que me tiene atontada el niño este, y eso que antes ni me gustaba... Necesito mi dosis diaria, a ver si sacan ya los subs de los 2 últimos... Al final pude bajarlos de japaneseguy, bajaron muuuuuuuy lentos, pero bajaron.

aoi_takarai
Posts: 1
Joined: Apr 2nd, '06, 02:49
Location: Mexico
Contact:

Post by aoi_takarai » Apr 6th, '06, 16:06

Holaaaaaaaa!!!
Ehm soy nueva xDU, me da mucho gusto que este este topic, para la gente k haba español u.u, x k mi ingles es realmente malo xD, ehm bueno soy de Mexico *-*, y me eh empezado hacer fan de los asian dramas *-*, apenas me eh visto Devil beside You y...lo amo XD, un gusto ^^!!

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 6th, '06, 17:11

Buenas! ^^
Bueno pensaba que ya tenia claro que movil pillarme y al final he visto otro que me ha llamado mushiisimo la atención :whistling: Ali-chan ya que segun Caramelito tu eres la experta en moviles :P que te parece el Sony Ericsson Z520?? aish que indecisión y quiero pillarme uno de los dos mañana mismo ya :unsure: xDD

La de Save de last dance la tengo que ver, la tenia grabada desde hace tiempo pero por culpa de otras series que me llamaron mas la atención en aquel entonces, pos se me olvido por completo la pobre, hasta que la vi como serie del mes :mrgreen: Si decis que esta tan bien la tengo que veer!!

Yo tb quiero los dos ultimos subs de Le's go to the Beach!! :salut: que ganas de saber que dicen, esto me pasa por haberla visto antes, si es q no tengo remedio xD

Bienvenida aoi_takarai :-) me encanta Devil beside you a mi tb, alli es donde conoci a mi Mike He :wub: desde entonces me vuelve loca :lol esperando ansiosa su nueva serie! ^^

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 6th, '06, 20:28

buenas!!!!!

pues yo sí q uso el bluetooth, me compré un adaptador USB para el pc y me lleno el movil con mis imagenes y música :w00t: , es genial xDDD

@nadi pues sí, el teléfono q dices es bastante bueno, aunq de esa marca yo prefiero el W600/W550 (el naranja q tiene MP3 y es tan cuco :wub: ), pero si lo q buscas es uno fácil de usar y a la vez bonito, te recomiendo el Nokia :thumright:

@aoi_takarai bienvenida por aquí :cheers:

Por cierto, veo q la serie del koreana mes parece buena, no?? ajá, y un culebrón, no allure?? mmmmmm, esa la kiero :lol .... a ver si de una vez se me soluciona lo de internet, porq estoy q me tiro de los pelos :crazy:

besotes :thumright:

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Apr 7th, '06, 22:18

bueno ya esta disponible el quinto episodio de full house de dorama no fansub *O*

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Apr 8th, '06, 10:14

Pues si que es un culebron! En el sexto capi en esa escena donde estan los protas en el estacionamiento ... uuuf se me caian las lagrimas.

Termine la de Say you love me ... y bueno, hombre no esta mal, yo disfrute hasta el ultimo capitulo donde la verdad es que podrian haberse esmerado un poco mas. Vamos que un poco traido de los pelos ese final que te deja con gusto a nada. Pero la verdad es que como se da la historia entre ellos dos me gusto mucho, y tiene unas escenas muy bonitas. :wub:

Ali-chan: la verdad es que menos mal que no me compre la de Orange Days en original... porque no me gusta pero nada nada la edicion. Las cajitas por dentro son super insulsas, tanto dinero para tener una edicion asi, pues no, paso. Pero eso si lo que me encanto es que vienen subtituladas en japo, y a mi me resulta muy practico para aprender nuevas cosas y refrescar mis basicos y escasos conocimientos.

Por cierto, te tengo otro regalito.. y con este llorare al dartelo. Aunque podrias prestarmelo de vez en cuando :w00t: buaaaaaaaa :cry: era el ultimo y la chica de la tienda se llevo el otro que habia... :cry:

Saludos a todas

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 8th, '06, 10:27

Buenassss...
Posteando porque estoy trabajando, que si no... (ya tengo el novio de vuelta :wub: )

Paso para decir que ya he terminado Let´s Go To The Beach (sin subtitular los 2 últimos. Creo que me he enterado, pero hasta que no los vea con subs no podré decir que me he enterado de TODO, aun así, se entiende de qué va la cosa).
Lo que más me ha sorprendido de esa serie es que la música es muy parecida a Save The Last Dance For Me... es más, hasta comparten la canción 25 millions (la escucho y es que veo a Tae-Ming tramando algo... :mrgreen: )
Me han decepcionado un poquito los últimos episodios. La serie no es la gran cosa, pero los 3 últimos episodios flojearon demasiado... además
NO HAY BESO :crazy: !!!!!! Decepcionante.... Se ve que se acercan los pies y se da a entender que se besan, pero no se ve NADA. Mira que desaprovechar la boquita de Lee Wan, con los labios tan majos que tiene :wub:


PD: Caramelito... Te aviso: El episodio 11de STLDFM es para enmarcarlo :wub:

ashitakka
Posts: 76
Joined: Nov 10th, '04, 14:44

Post by ashitakka » Apr 8th, '06, 16:12

ei gente, aki les dejo un vidio de jessica keun, supongo q muchos de vosotros no sabran kien es ( la verdad eske no es muy famosa ) pero cannnnta mu bien ^^ a mi su musica me encanta, a pesar de q tan solo haya sakado un disco.
el otro dia me lo compre por tan solo 5 € ^o^ una autentica ganga XD
y viene con un vidio q no se encuentra ( almenos yo ) en ningun lao , debe ser porq ni dios compra su disco ( de ahi q estubiera tan barato )
el disco en mp3 yo lo tengo ya desde hace 1 año o 2 ( ya ni me acuerdo ) y ahora por fin lo tengo original ^^
weno aki les dejo el vidio q espero q sepan apreciar, porq esto no se encuentra en ningun lao ^^ a ver si habren foros por ahi ( q ahora tan cerraos por reformas ) y lo extiendo XD
http://www.megaupload.com/?d=BCAKU4XS
disfrutenlo ^^ y si les gusta el tipo de musica les subo el disco

jane!
p.d. q hay q difundir tambien un poko la musica asiatica no? XD

sayurinitta
Posts: 4
Joined: Mar 1st, '06, 06:55

Post by sayurinitta » Apr 8th, '06, 16:41

Hola, soy de méxico...no sabía que hubiera un foro para gente que hablamos español...esta muy padre que hya esto...aunque ya me habí posteado algunas veces con nadi referente al drama Tree of Heaven....y pues que mejor que nos entendamos todos...les quisiera preguntar si todos los drmas que mencionan aquí como Say you love me, save the last dance for me...y otras las encuentro con subtitulos en español? o ustedes las vieron con Sub-inglés....también les pregunto si saben donde puedo localizar unos dramas uno es koreano y se llama Stairway to heaven...su protagonista es la misma de sonata de Invierno o winter Sonata(Choi Ji Woo)...y el otro drama creo que es taiwanese y se llama Love in the Egeo Sea y su protagonista es Che Rim de All about Eve.... si saben donde los encuentro de preferencia con subtitulos en español ....se los agradecería......SALUDOS.

Sayuri.

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Apr 12th, '06, 16:24

Bueno gente pero que pasa???? este topic esta decayendo .. no puede ser!!1
Por cierto vi el episodio 11 de la serie.. y ya vi el final. La verdad es que me gusto mucho, lo unico que me molesto es esto de que hasta el ultimo momento te tienen sufriendo... deberian haber un especial para darnos alguna alegria.

Claire_castiglione
Posts: 2
Joined: Mar 30th, '06, 00:23

Post by Claire_castiglione » Apr 13th, '06, 03:34

ayuda!!!!!!!!!!!!!

ando buscando los subtitulos de stand up!! en ingles y no los encuentro por ninguna parte T__T

me pueden ayudar..........porfavor

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Apr 13th, '06, 06:36

@Claire_castiglione
La version VCD tiene hard-subs pero no sacaron soft-subs para los DVD-rips. Los grupos Japan-TV y Nya! Fansubs han anunciado una version hardsub pero eso fue hace tiempo.

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Apr 13th, '06, 17:19

holaasss!!! Claire_castiglione yo he visto la serie y me la baje de aki : http://www.d-addicts.com/forum/torrents ... h=stand+up
aunke solo pongan que tiene 7 capitulos, en realidad esta toda la serie y con subtitulos en ingles!!! a disfrutarlaaaa mmm yamapi como siempre... kawaiiiii
y hablando de él... mañana se estrena kurosagi!!! kyaaaa espero ke pronto la subtitulen porque he leido un poco del manga y parece ke va a ser bastante bien. ademas ke tb actua con la de nobuta wo produce ( sorry, no me acuerdo del nombre xD ).

yo llevo bastante tiempo buscando SORE WA, TOTSUZEN, ARASHI NO YOU NI pero no la encuentrooo
:cry: :cry: :cry: por casualidad alguien sabe donde la puedo pillar con subs??? me alegrariais la semana santa... xDDD

bueno ya ke estoy voy a hablar de gachibaka! ke la estoy viendo ahora. wooww no sabia yo que Tegoshi Yuya ( ke hace de Utsugi y ademas canta en NewS tuviera tanto encanto!!! xD ) weno os dejo ya ke se hace esto mu largo. byeee

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 13th, '06, 20:44

Yo llevo bastante tiempo buscando SORE WA, TOTSUZEN, ARASHI NO YOU NI pero no la encuentrooo
por casualidad alguien sabe donde la puedo pillar con subs??? me alegrariais la semana santa... xDDD
Yo me harté de buscarla subtitulada y no la encontré. Es más, ni siquiera pude encontrar todos los epìsodios ni los softsubs para los episodios que conseguí.... frustrante. :x
Como se nota que es Semana Santa... ni un alma por aquí :P
Yo, como no, en casita con fiebre... típico... si es que tengo la negra encima :crazy: ... He aprovechado y me he bajado completita la de 18 vs. 29. Despues de un maratón de 2 dias acabo de terminarla y...me ha gustado. No es que me haya encantado, pero tiene sus momentos. Lo mejor: la hermana de la prota, Hae-won y el hermano del prota, Bong-gyu, los dos me han encantado :D :wub:

EDITO: Estoy FLIPANDO con el clubbox ahora mismo. Me he puesto a toqueterar, a ver que era eso de Mileage y resulta que tenía un montón de puntos, los he canjeado por un cupon de 5 Gbs y ahora mismo me estoy descargando The Sweet Spy a 265Kb/s :goggle: :lol

wonderlauri
Posts: 4
Joined: Jan 24th, '06, 02:13

Saludosssss

Post by wonderlauri » Apr 14th, '06, 00:35

:lol
Last edited by wonderlauri on Jun 16th, '06, 16:49, edited 2 times in total.

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 14th, '06, 13:40

wolas!!!!
madre mía, sí q hemos dejado esto vacío :pale: .. lo mi ha sido por problemas técnicos(mi pc hamuerto :cry: :cussing: ), pero ya toy de nuevo aquí xDD. ahora mismo acabo de terminar de ver la peli de Nana y me hebajado los scanlations del tomo 13 :wub: :wub: aish, q vicio. Esoty deseando q lo saquen ya en España (aunq sea planeta el q lo publique :crazy: )....

y ahora voya ver los dos últimos capis de brother beat :mrgreen: y despues vengoa frikear otro rato
bye bye!! :thumright:

EDITO: madre mía y ayer me dí un buen atracón de Hary potter xDDD, me terminé el último libro y despues me vi de nuevo las 4 pelis :lol , si esq esto de las vacaciones viene muy bien para el frikeo :cheers: :cheers:

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Apr 15th, '06, 22:09

sugoooiiii!!!!! acabo de ver kurosagiii!!! dios yamapi esta tremendo :wub: xDDD
ke lastima ke no entienda casi na de japones.... pero weno, como he leido un poco del manga pues mas o menos me he enterao. espero ke pronto saken los subitulos!!!
YAMAPI 4EVER!!!

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 16th, '06, 00:16

Yo voy a esperar a que salgan los subs para empezar con Kurosagi.
Una cosa es ver varios episodios de una serie sin subtitular de la que ya sabes de que va (porque aun no han salido los subs y ya no me puedo aguantar -léase Goong, The Rose o Let´s Go To The Beach-) y otra es empezar a verla sin subtítulos. Mer perdería al primer minuto. Si fuese coreana a lo mejor me atrevía, porque alguna cosilla pillo, pero japonesa... :P

Ahora estoy con The Sweet Spy :D . La verdad es que tiene momentos verdaderamente tronchantes.
Dennis O´Neil es el peor actor que he visto en mi vida, pero sale monísimo en la serie :wub:... Es más limpio este muchacho, todo el tiempo en la ducha, con esos momentazos toalla [img]http://72.29.84.199/~offtopi/images/smi ... ribble.gif[/img]
Lo mejor hasta ahora: capítulo 9 , minuto 21.- La escena del Tango- :cheers: ...

Por fin he conseguido la película A Millionaire´s First Love, de MI Hyun Bin (Es MIO, por si no lo he dicho antes). Me he visto el primer CD y
parece que va a acabar mal :cry: Fijo que ella se va a morir...

S_p_h
Posts: 12
Joined: Mar 5th, '06, 13:14
Location: Barcelona, Spain

Post by S_p_h » Apr 17th, '06, 20:11

Yo bajaré Kurosagi en cuanto estén los subs :) que a parte de yamapi sale horikita maki :-)
Ahora estoy bajando Orange Days, Summer Snow y Yoshitsune...espero que no me decepcionen >_< tengo mucha curiosidad por Yoshitsune...Y los otros dos dramas no sé, de momento solo he visto Densha Otoko y Nobuta wo Produce (también tres capítulos de Kiken na Aneki pero me pareció muy mala y la dejé de ver U_U) y creo que ambos dramas dejan el listón demasiado alto, dudo que ningun otro me guste más que esos.
Ahora tengo más reciente nobuta, que la acabé hace unos dias...es practicamente perfecta, quitando algunos episodios donde la cosa decae un poco es genial. La historia y los actores geniales, la música es perfecta, así como el lugar donde está rodado el drama es perfecto, y todo respira carisma por todos los poros...es que me emociono >___< Creo que este drama supera la simple función de entretener y llega a conquistar a la gente, al menos conmigo lo ha hecho, y me sentí muy triste cuando lo acabé de ver..solo espero que todos los dramas que vea en el futuro me plazcan la mitad de lo que lo han hecho estos primeros dramas (y que son los más famosos, quizá precisamente porque son geniales >_<)

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 17th, '06, 20:20

S_p_h wrote:Ahora estoy bajando Orange Days, Summer Snow y Yoshitsune...espero que no me decepcionen >_< tengo mucha curiosidad por Yoshitsune...Y los otros dos dramas no sé, de momento solo he visto Densha Otoko y Nobuta wo Produce (también tres capítulos de Kiken na Aneki pero me pareció muy mala y la dejé de ver U_U) y creo que ambos dramas dejan el listón demasiado alto, dudo que ningun otro me guste más que esos.
pues puede q te lleves una sorpresa muuuuuuy grande con Orange Days :mrgreen: . y la verdad esq Yoshitsune estáinteresante, lo único esq al ser más antigua y con una calidad algo peor, pues se nota la diferencia :P

S_p_h
Posts: 12
Joined: Mar 5th, '06, 13:14
Location: Barcelona, Spain

Post by S_p_h » Apr 17th, '06, 20:32

ali-chan wrote:
S_p_h wrote:Ahora estoy bajando Orange Days, Summer Snow y Yoshitsune...espero que no me decepcionen >_< tengo mucha curiosidad por Yoshitsune...Y los otros dos dramas no sé, de momento solo he visto Densha Otoko y Nobuta wo Produce (también tres capítulos de Kiken na Aneki pero me pareció muy mala y la dejé de ver U_U) y creo que ambos dramas dejan el listón demasiado alto, dudo que ningun otro me guste más que esos.
pues puede q te lleves una sorpresa muuuuuuy grande con Orange Days :mrgreen: . y la verdad esq Yoshitsune estáinteresante, lo único esq al ser más antigua y con una calidad algo peor, pues se nota la diferencia :P
Me alegra oír eso de Orange Days, ahora tengo más ganas de verla XD ya comentaré que tal me parece cuando haya visto los primeros eps, aunque aún queda bastante para que se baje :cry:

Ossara
Posts: 2
Joined: Apr 17th, '06, 20:32

Post by Ossara » Apr 17th, '06, 20:34

Hola... yo soy newbie en doramas aun... acabo de empezar con Densha Otoko, el cual terminé de ver hace poco ^^ tb estoy siguiendo la koreana Attic Cat (bastante buena) y a la espera de ver Gokusen y Nobuta wo Produce. Soy de Lima, Perú ^_^

Saludos.

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 17th, '06, 20:50

Ossara [img]http://72.29.84.199/~offtopi/images/smilies/holas.gif[/img]. Tienes que ver Nobuta, como dice S_p_h es casi perfecta.Es mi serie japonesa favorita (yo prefiero las coreanas, soy muy sentimental) A mí me encantó y también me dio la depre cuando la acabé, echaba muchísimo de menos a los tres,. Para mi, Akira es y siempre será mi personaje favorito de TODAS las series que he visto (incluso más que Kit, el coche fantástico, que era mi ídolo de pequeña).

Yo en estos momentos estoy en plena crisis nerviosa. He visto hasta el 19 de The Sweet Spy (que me ha sorprendido gratammente, francamente esperaba que fuese peor) y el 20, el último va a paso de tortuga, con lo emocionaaaaaaante que estáaaaaaaa!!!!!! A mi me va a dar algo. :cussing:

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Apr 17th, '06, 21:31

S_p_h wrote:Yo bajaré Kurosagi en cuanto estén los subs :) que a parte de yamapi sale horikita maki :-)
Ahora estoy bajando Orange Days, Summer Snow y Yoshitsune...
Estas bajando Summer Snow de los links de descarga directa en la seccion Japanese Culture and Entertainment? Por cierto, si no saben todos, alguien subio Summer Snow, Kimi wa Petto, y GTO del grupo Japan-TV a una pagina de descarga directa. Esta en la seccion del foro que mencione anterior.

Ossara
Posts: 2
Joined: Apr 17th, '06, 20:32

Post by Ossara » Apr 17th, '06, 21:46

Gracias por la recomendación, Allure ^^

Nobuta me la han recomendado casi a gritos!!! El problema es que... algo tarde ^^'

Estoy esperando en completar la serie (la tengo hasta el episodio 6) pero del 7 en adelante ya no tienen seeders ni nadie que comparta del fansub en español que la ha sacado (el unico, creo) y en entender ingles no soy muy brillante ^^'

Ojalá la complete pronto para poder ponerme al dia =)

Gracias. ^_^
Last edited by Ossara on Apr 17th, '06, 21:48, edited 1 time in total.

S_p_h
Posts: 12
Joined: Mar 5th, '06, 13:14
Location: Barcelona, Spain

Post by S_p_h » Apr 17th, '06, 21:46

saigo_x wrote:
S_p_h wrote:Yo bajaré Kurosagi en cuanto estén los subs :) que a parte de yamapi sale horikita maki :-)
Ahora estoy bajando Orange Days, Summer Snow y Yoshitsune...
Estas bajando Summer Snow de los links de descarga directa en la seccion Japanese Culture and Entertainment? Por cierto, si no saben todos, alguien subio Summer Snow, Kimi wa Petto, y GTO del grupo Japan-TV a una pagina de descarga directa. Esta en la seccion del foro que mencione anterior.
Lo estoy bajando de http://jtv-drama.net/ :)

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Apr 17th, '06, 21:52

tanto hablar de nobuta.... que he vuelto a ver los momentos inolvidables!!!! oohhh hontoni hontoni yamapi es el mejoor!! AKIRA SHOOOCK!!! :wub: :wub: :wub:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 17th, '06, 22:25

Jin_YamaPi wrote:tanto hablar de nobuta.... que he vuelto a ver los momentos inolvidables!!!! oohhh hontoni hontoni yamapi es el mejoor!! AKIRA SHOOOCK!!! :wub: :wub: :wub:
KON KON!!!!! :cheers: :wub: Esta serie tiene cada momentazo.... :wub:

Ya se ha descargado el 20 de The Sweet Spy. AL ATAQUERRRRRRRR :D

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Apr 17th, '06, 22:32

S_p_h wrote:Lo estoy bajando de http://jtv-drama.net/ :)
Mira aqui: http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic.php?t=32548. Son links de descarga directa en Gigeshare. Estan todos los capitulos de Summer Snow, la misma version de J-TV que estas bajando de bittorrent.

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Apr 17th, '06, 22:35

kyaa!!! y ke lo digas... a mi me encanta casi al final del capitulo cuatro cuando por accidente se intercambian las agendillas esas y a akira shock!! xD coge la de nobuta y ve al cerdito haciendo el NOBUTA POWER!!! y dice..."sugoooii sugooiii magiii sugoii!!" oohh my good... y luego sale corriendo... he dixo ya ke yamapi es el mejor??? como me pone jajajaja :roll

S_p_h
Posts: 12
Joined: Mar 5th, '06, 13:14
Location: Barcelona, Spain

Post by S_p_h » Apr 17th, '06, 23:34

saigo_x wrote:
S_p_h wrote:Lo estoy bajando de http://jtv-drama.net/ :)
Mira aqui: http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic.php?t=32548. Son links de descarga directa en Gigeshare. Estan todos los capitulos de Summer Snow, la misma version de J-TV que estas bajando de bittorrent.
muchas gracias :) pero he mirado y un moderador ha borrado los links :-(

S_p_h
Posts: 12
Joined: Mar 5th, '06, 13:14
Location: Barcelona, Spain

Post by S_p_h » Apr 17th, '06, 23:36

Jin_YamaPi wrote:kyaa!!! y ke lo digas... a mi me encanta casi al final del capitulo cuatro cuando por accidente se intercambian las agendillas esas y a akira shock!! xD coge la de nobuta y ve al cerdito haciendo el NOBUTA POWER!!! y dice..."sugoooii sugooiii magiii sugoii!!" oohh my good... y luego sale corriendo... he dixo ya ke yamapi es el mejor??? como me pone jajajaja :roll
Akira está como una cabra, en el capitulo uno cuando dice "buri buri" (eso sale en el final fantasy 9 xd) y luego "gero gero" (que sale en dragon ball gt) es genial xd
y luego, sorprende verlo por una parte tan gracioso y por la otra dandose de puñetazos con su padre xd

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 17th, '06, 23:44

Ya he visto el 20 de The Sweet Spy y me he quedado así :crazy: :unsure: ... Van a hacer una 2ª y yo no me he enterado???? Ya decía yo que eran demasiadas cosas para resolver en 1 capítulo.... Voy a pasarme por el hilo de la serie a ver si me entero de algo... Esto me pasa por no querer autoespoilearme...ea, ahora a esperar :cry: ....


De Nobuta, a mi una escena que me encantó fue cuando Akira está acostado y de pronto se acuerda de lo que ocurrió en la ambulancia... Cada vez que me acuerdo de los gritos que pegaba [img]http://72.29.84.199/~offtopi/images/smilies/parte.gif[/img]... y cada vez que decía lo de Shuji.....Kun!!... a mi tambien me gusta Yamapi. Me encanta su forma de hablar :wub:

Edito: No va a haber continuación. AVISO: Que NADIE vea The Sweet Spy si no quiere llevarse una desilusión
-Dennis Oh muy mono, pero no tiene ni idea de actuar (cuando no habla da el pego, pero en cuanto abre esa boquita tan mona que Dios le dió... es como la del chiste)
-La historia es tan enrevesada que te pierdes en más de una ocasión
-No hay OST oficial, ni siquiera lse han molestado en sacarla :cussing:
-No tiene final....Mosssssqueante :goggle:

Eso si, tiene algunas escenas que valen la pena... :wub:

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Apr 18th, '06, 23:26

Hi Gente!! Por fin me puedo volver a pasar, que estoy currando como una negra.. :alcoholic: no, y eso no es alcohol... me estoy poniendo borracha con cafe ya que esta semana me toca trabajar de noche.

Me he visto Sorry i love you... pe...pe..pero quien me manda a ver eso despues de venir de una serie como 1 littoru no Namida???? :cry: Si es que una se queda al punto de morir ahogada en las lagrimas. Pero que Drama!!! pero Drama en serio... Vale, no es un drama como Heaven s tree porque uno mas o menos sabe como sera desde el principio pero es que en este K-dorama es frustrante .. porque parece que das un paso adelante y luego retrocedes 2. Es como que te dan en cada episodio una de azucar y dos de vinagre... y ese final!!!!!
Es una injusticia total con la madre, y con el protagonista y con todo el mundo. Porque no castigaron a los malos?? Y en ese episodio donde el cantante le dice a la prota que en realidad todo habia sido un plan de su hermano para vengarse y quitarle todo lo que tenia, y la muy estupida se da la vuelta y se va y luego esta a punto de casarse con el idiota del cantante!!! Pero... ni la tia mas gilipollas haria algo asi luego de saber que la persona a la cual ama esta al borde de la muerte!!!!! Arrrrggg que rabia!!!!!
Ahora empezare con Brother Beat.. pero espero que no sea un drama porque despues de estas dos series, no me da el cuerpo para seguir llorando. :cry:


Ali-chan: te leiste el ultimo libro de Harry Potter y no dijiste nada mala persona??? pero como se te ocurre?? tenemos que frikear pero ya!!!! quiero saber todo lo que pensas.
Yo ahora mismo me estoy poniendo al tanto con Smallville, ostras me estoy viendo los capis que me perdi y lo estoy flipando. Luego me pondre al tanto con Medium. Todavia no me termine el 4to libro de Cancion de Hielo y Fuego pero estoy en un capi de Jaime que me encanta... LO ADORO!!! :wub: aiishhh si es que es un bombonazo!!!

Cuidense wuapetonas!!

otro traguito de cafelito :alcoholic:

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 19th, '06, 08:31

chicas!!!! spoilers noooo :cry:

en fin, ya q por fin he recuperado mi amado pc, podré intentar verme todos los doramas q pueda... pero esq tengo tantos q ya no sé por donde empezar :unsure: !!!!! y tampoco tengo tanto tiempo libre como para ver mucho :pale:

@allure: de verdad es tan horrible el final (bueno, el NO-final) de Sweet spy??? mira, pues esa era una q tenía pendiente por ver, asiq si acaso la dejo para lo último :roll

@caramelito:de verdad viste ese dorama despues del de namida?? estás loca.. pero tranki, q brother beat no es un drama (no te dejes engañar por el primer capi, te aviso de antemano)... y sí, Harry Potter lo leí, lloré mucho :cry: y me dio por ver las pelis de nuevo..... y necesito colgar el poster q me regalaste >_<. a ver si me lo trae el churry, q está en su casa....
y madre mía, yo de medium tb tengo q ponerme al día, lo dejé en el capi en el q hay q usar las gafas de 3D, porq no tenía :lol a ver si encuentro algunas y la continúo

bueno chicas, pues hale, a frikear!!!!!! :cheers: :cheers:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 19th, '06, 21:44

ali-chan wrote: @allure: de verdad es tan horrible el final (bueno, el NO-final) de Sweet spy??? mira, pues esa era una q tenía pendiente por ver, asiq si acaso la dejo para lo último :roll
No es que tenga un mal final, es que queda totalmente abierto, parece que se les ha olvidado emitir el último capítulo. Lo siguiente en realidad no es uin spoiler porque no desvelo nada, pero lo pongo en spoiler por si acaso.
Lo de la llamada del final es una putadita bien gorda.


Ahora mismo estoy de depre... acabo de ver Windstruck y me he dado un lote de llorar... quién me mandará a mi ver estas películas :cry: Aunque la verdad es que me ha encantado, es preciosa :wub: :cry:
Yo de mayor quiero ser como Jeon Ji-hyun :mrgreen:

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 19th, '06, 22:11

Allure wrote:Ahora mismo estoy de depre... acabo de ver Windstruck y me he dado un lote de llorar... quién me mandará a mi ver estas películas :cry: Aunque la verdad es que me ha encantado, es preciosa :wub: :cry:
Yo de mayor quiero ser como Jeon Ji-hyun :mrgreen: [/color]
waaaaaa, de verdad?? pues esa peli coreana me la han dejado también....juer, otrade esas para llorar y no parar?? hay q ver, si esq no damos pie con bola, nos vemos unos dramas DRAMAS :cry: , y nos quedamos traumatizadas por varios días :unsure:

en fin, yo ahora mismo me he visto elúltimo capi del tomo 20 de Fruits Basket...y necesito verel siguiente!!!!!!!! se queda en un suspense qte mueres!!!!! mi querer :wub: :wub: :wub: !!!!!!!!!

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Apr 19th, '06, 23:19

Hola Chicas!!!! Empezare entonces con Brother beat... mientras Ali-chan me graba todas las pelis coreanas que se baja .. jur jur

De la serie de Sorry i love u, me parece que hay un manga, bueno yo vi uno con ese titulo en la comiqueria deberia pasarme y fijarme a ver si es el mismo.

De anime, estoy completamente enamorada de Nana (anime) que bien que les esta quedando!! :cheers: , espero que no metan la patita... y que no hagan un dorama... Si lo hacen, algo que seguro que sale en algun momento con la fiebre de Nana que hay en los Japones por estas epocas, seguro que lo degeneran y ya suficiente tuve con HYD.

Por cierto ayer en el curro me puse como una reina y me di una sobredosis de Leehom... ayy me se de una que se hubiese muerto si hubiese visto esos videitos.
Bueno Ali-chan, no se si los vistes, pero te moririas con el cantando Piano Man .. y luego uno de navidad saludando a todas sus fans en ese ingles que te lo comes.. y muchos, muchos mas!!!!
Ya ven lo mucho que curro... :w00t: que no que no!! que curro .. pero despacito... :P

Ali-chan Hoy me mori en el tren cuando termine de leer el capi de Jaime... es que, te hubieses derritido de solo leer sus reacciones.... aaaaaaaay .. es que me mori de amor. :wub: Con respecto a Harry Potter, seria raro que no hubieses llorado.. a mi me dejo de cama el libro, y cada vez que veia el regalo de las Melli de Argentina me largaba a llorar. Hablando de series, Smallville tia, epi 18, lo flipe... se estan yendo al carajo pero no me importa, me quede con la mandibula por el suelo con la escena final.

Se me esta olvidando algo pero no se que es, aaah si, te estas bajando los tomos de Furuba? Buaaa mi kerer pero no me da el tiempo para meterme en el irc, y cuando lo tengo se me olvida completamente. Necesito los nuevos tomos!!! Aliiiiii, cuando vuelve tu amigo? :wub:

Las dejo muchachas, besazos para todas!!
:alcoholic:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests