Page 13 of 14

Posted: Jul 3rd, '08, 16:24
by wni_izzati

Posted: Jul 9th, '08, 22:03
by Shoraic
holas!!!...recien estoy en este foro y que bueno que encontre como hablar en español...por cierto alguien sabe donde puedo encontrar bambino completa.

Posted: Jul 23rd, '08, 05:00
by meru-meru
HeLLo =D
q genial encontar esto en donde se pueda hablar en espaol xD, la mayoria de los foros sobre dramas y esas cosas estan en ingles xD! xz lo menos los q he encontrado... xD soy mala buscando xP. Hay alguien de Chile =DDD???
saludos a todos =)!

Posted: Aug 31st, '08, 12:04
by ryochi
Nasss!
Me acabo de registrar (aunque ya llevo entrando en la pagina desde hace bastante) ^^.
Un saludo desde mallorca :P


(Y viva yamapi!)

Posted: Aug 31st, '08, 13:11
by sp1dergirl
Hola, pura vida!! soy Tica (de Costa Rica) pero actualmente resido en Gringolandia. Me gustan mucho las series orientales aunque las que mas he visto son series chinas. Mis favoritas son "The New Adventures of Chor Lau Heung (1984)" y "A Step Into the Past". De J-Doramas solamente he visto "Boys Over Flowers", la cual me parecio bastante divertida. Series coreanas he visto "Glass Slippers" y "All About Eve". Es un gran placer poder compartir con todos ustedes en este foro/comunidad. Cuidense muchisimo! Ciao!! :)

Posted: Sep 1st, '08, 19:04
by Shoraic
Hola-....pues recuerdo que cuando estaba pequeñita aqui en mi pais dieron una serie llamada ochin...era bien linda y recuerdo poco pero ese fue mi primer dorama. No recuerdo que hayan dado alguna otra serie de ese tipo....bueno sera que la palma de buda era japonesa o china?...lo bueno es que siempre de una u otra forma la cultura oriental a estado en mi vida...no tanto como quisiera pero algo se hace.....Adoro los j dramas principalmente por eso ando como loca buscando el resto de capitulos del bambino que no aparecen por ningun lado,,,,ni siquiera aqui en dd adicts.

Posted: Sep 1st, '08, 19:31
by kokoni
Hola a todos!
Yo también soy española.
Si entrais en http://siesdestino.wordpress.com podéis leer un montón de noticias de los dramas, actores, recomendaciones y demás ^^ todo en español

Posted: Sep 1st, '08, 19:43
by Shoraic
Gracias kokoni por el link espero encontrar lo que busco alli.

Posted: Oct 11th, '08, 14:42
by -Kotoko-
Otra que se une!!! No hace mucho que me he registrado, pero encontrar un topic en castellano me ha hecho ilusión! :D (tengo una sobredosis de inglés... xD)

Posted: Oct 13th, '08, 18:54
by AsianProjects
Hola!!!

No me esperaba que hubiese un tema en español xDDD

Bueno, soy nueva *shy* xDDD y pues soy de Valencia, estudio diseño grafico, y pues, los viernes voy a clases de japoneses a ver si aprendo algo xDDD

Espero que conocer a mucha gente!!

Posted: Oct 13th, '08, 19:13
by -Kotoko-
AsianProjects wrote:Hola!!!

No me esperaba que hubiese un tema en español xDDD

Bueno, soy nueva *shy* xDDD y pues soy de Valencia, estudio diseño grafico, y pues, los viernes voy a clases de japoneses a ver si aprendo algo xDDD

Espero que conocer a mucha gente!!
Por tu firma deduzco que eres Etana, verdad?? ^ ^
Al final nos volvemos a encontrar :D
A ver si nos vemos mucho por este hilo, eh?

Posted: Oct 13th, '08, 19:16
by AsianProjects
Shi, soy yo *o*

Ains, eres de Ikemen Team??

Shi, yo pasare mucho por aqui xDDD

Posted: Oct 23rd, '08, 23:27
by Ayu_kawai
Yo soy de Chile meru meru!
xDD

Wooo hace mil años que no entraba a estos lugares de perdición!!! xDD

Hola a los nuevos, a los viejos, a los viejos que parecen nuevos, en fin a todos ^^

Una duda, alguien esta viendo Room of King?? la estoy bajando, la veré proximanete =P ... asi que me gustaria leer sus opiniones :unsure: vale la pena verla? =O

Posted: Oct 24th, '08, 19:19
by AsianProjects
Ayu, bienvenida!!! <3333333

Pues no lo he visto aun, pero espero verlo pronto con subs en español xDD

q way

Posted: Nov 6th, '08, 03:10
by sitane
:lol q genialozo encontrar personas que hablan y escriben en español aqui, jamas me lo imagine bueno pues igual un saludete grande a la comunidad doramera!

Posted: Nov 22nd, '08, 23:51
by Ayu_kawai
Ya la estoy viendo =P
Voy en el capitulo 3 y aun no me convence del todo =P
La que si me gusta es Ryusei no Kizuna *o* Es que amo a Nino jajajajaja

Saludos sitane! ^^

Posted: Dec 27th, '08, 01:36
by Aprisea
Feliz Navidad a todos!

Posted: Dec 29th, '08, 23:22
by sukisuika
qué es eso del salón del JDRAMA???? saludines por aquíiii

Posted: Jan 25th, '09, 17:22
by Aprisea
Los doramas o series japonesas de television de les llama JDrama :P
A los Koreanos K-Dramas, a los Taiwaneses TWDrama etc etc :P

Posted: Jan 25th, '09, 20:36
by sukisuika
Aprisea wrote:Los doramas o series japonesas de television de les llama JDrama :P
A los Koreanos K-Dramas, a los Taiwaneses TWDrama etc etc :P

jajaja ya, me refería a un post que había más adelante que hablaba del salón del jdrama, en plan como el salón del comic o del manga... ojalá se celebrase!

Posted: Jan 25th, '09, 20:48
by Aprisea
ahhhhh!!! ya me parecia la pregunta un poco tonta, pero visto como anda la peña no me habia extrañado nada XD

Pues salon jdrama??? no le veo mucha gracia ^^u que van hacer proyecciones y vender dramas? -o-

Posted: Jan 25th, '09, 21:18
by sukisuika
Aprisea wrote:ahhhhh!!! ya me parecia la pregunta un poco tonta, pero visto como anda la peña no me habia extrañado nada XD

Pues salon jdrama??? no le veo mucha gracia ^^u que van hacer proyecciones y vender dramas? -o-
ARTISTAS INVITADOS :wub: bueno soñar es gratis...

Pues podrían haber proyecciones, merchandaising (aunque fuese casero!) y sobretodo encontrar a gente como tu XD

Posted: Feb 20th, '09, 23:37
by Anatisha
HOla hola.... es bueno encontrar la lengua hispana por aqui..... solo una pregunta saben si ya en el foro se esta subtitulando la de The Return of Iljimae?? ...

If anyone wnats to see some dramas try you tube:

"Eternamente tuya" is the latest so if you write down the name in youtube should be alright.

Posted: Feb 25th, '09, 08:25
by juesp
me mola esta cancion

Posted: Apr 17th, '09, 06:10
by MiBLuMa
Hola a todos los hispano hablantes. Soy mexicana radicada en California. Hace tres anos vi mi primer serie coreana. A la fecha he visto mas de cien completas con subtitulos en ingles. Quiero empezar a traducir series coreanas al espanol. ?Es necesario unirse a algun grupo, o puedo subir subtitulos por mi cuenta? ?Como? Quiero empezar con Cain y Abel.

Tambien me gustan las series taiwanesas. Mis actores taiwaneses favoritos son Rainie Yang y Vic Zhou.

Saludos afectuosos a todas y todos.

Posted: Apr 18th, '09, 06:55
by saigo_x
MiBLuMa wrote:Quiero empezar a traducir series coreanas al espanol. ?Es necesario unirse a algun grupo, o puedo subir subtitulos por mi cuenta? ?Como? Quiero empezar con Cain y Abel.
No es necesario unirte a un grupo. Para mas informacion visita la seccion Subtitles y el post Fansubbers Guidelines.

Posted: Apr 20th, '09, 17:22
by MiBLuMa
Gracias saigo_x por la informacion. Tengo mucho por aprender, y me es de gran ayuda recibir tips de la comunidad.

Ya casi termino el episodio 1 de Cain y Abel, pero creo que lo podre subir hasta la proxima semana. Me he tardado mas de lo pensado debido a la terminologia medica.

Posted: May 18th, '09, 20:01
by kurooha
Hay alguien aquí??
xDDDDDDDDDDD

Esta un poco tranquilito no?? Pero bueno, da igual.. yo también soy española!!!! From スペイン (Supein). Encantada~~!!!

Posted: Jun 7th, '09, 02:27
by Louis__Armand
Hola :D, mi nombre es Luis, y soy de Chile, me gusta la idea de que haya un topic para hablar en español.. A veces cansa un poco hacer todo en Inglés (aún cuando estudio Inglés en la Univ XDD) pues eso, saludos a todos =D! ~

Posted: Sep 10th, '09, 09:15
by aYa_YooL
hola, soy nueva, y ya pensaba que no habia una comunidad para hablar en español! me costo encontrarla!
esta un poco tranquilo de nuevo jajaj, asi que vengo a levantar el topic
saludos a todos en especial a los sudamericanos! ^________^

Posted: Sep 22nd, '09, 04:05
by Lsshin
¿que tal? soy luis jaziel de republica dominicana pero vivo en estados unidos ^^, hace tiempo que veo el k-drama y dos semanas viendo el j-drama, por eso ando buscando amistades que me ayuden a sacar j-drama y k-drama para mi fansub ya que sol osacamos mangas ya llevamos un año sacando manga y quiero empesar a sacar mas cosas, como anime, doramas,etc... ya que quiero crear una comunidad con todo asi como el nombre lo dice una central para todo otaku XD

saludos y todo aquel intererezado favor de agregarme ^^

lsshin@live.com

Posted: Nov 12th, '09, 15:09
by Currok
Holas! Alguien ha visto Kami no Shizuku y me puede decir si está bien????

He visto la reseña en una revista (¡española, de vinos!) y me ha picado la curiosidad. Pero luego en JDorama he visto reseñas de todo tipo, desde muy mala a muy buena y ya me ha hecho dudar... :unsure:

Y es que no me sobra el tiempo, así que agradezco cualquier comentario al respecto.

Posted: Nov 28th, '09, 23:19
by Ahharu
Pues me acabo de unir por estos lares, soy de Barcelona aunque ahora mismo estoy viviendo en Mallorca ^^
No esperaba encontrarme esta sección, la verdad.

Un saludo a todos :wub:

Posted: Dec 10th, '09, 09:57
by Currok
¿Alguien sabe si hay subtitulos de Attention Please SP Australia? Prefiero españoles, claro, pero si son ingleses me valen igual. Arigatô :thumleft:

Posted: Dec 27th, '09, 13:46
by Caliope
Hola... yo también me acabo de unir ^^
Soy de las Islas Canarias, España.

Bufff, ya que mi inglés no es bueno, me alegra poder hablar español por aqui ^^

Soy la creadora de esta blog: Asia TV y Música: http://asiaspanish.blogspot.com/ una guía para todos ^^

Y soy miembro del fansub: http://crazyasianlove.net/ . Soy la "jefa" de los proyectos "Down with love" (Ella y Jerry Yan) y "Summer's Desire" (Barbie Xu), para subtitularla en español. Aunque nuestro fansub, tiene más proyectos con más traductoras ^^

Un saludo para todos!! Y próspero año 2010!! ^^

Posted: Feb 14th, '10, 03:13
by mondphasen
@Currok

Pues te cuento que vi a Kami no Shizuku... y dejame decirte que aunque soy una fan devota hacia mi querido Kamenashi Kazuya, tengo que informarte que este drama no es muy bueno. Si tuviera que dar una critica la catalogo como mala. Definitivamente no es una de mis elecciones, pero si quieres salir de la duda echadle un vistazo ^^


@ Lsshin

Hola yo tambien soy de republica dominicana y soy loca con los jdramas ^^

Posted: Feb 19th, '10, 03:52
by Anatisha
Hola a tod@s!!!

Recién encuentro de nuevo mi contraseña en este sitio, siempre he pensado que es fenomenal y más que tiene uyna sección en tu propio idioma, me gustan los dramas, he visto un poco de todo japoneses, coreanos y taiwaneses... lo ultimo que estoy viendo es "Wish Upon a Star"... es fantastica. Saludos.

Posted: Mar 8th, '10, 21:09
by Franashi
¡Hola! Me llamo Francesca y soy de Chile :D Adoro los dramas, realmente me encantan y el primero que vi fue Hanadan, después de eso me perdí en este mundo XDDD

Comunidad en español! :D Yay! <3

Posted: Mar 14th, '10, 19:24
by Vaini
Uy, mi primer post, que emoción!.
Hola gente, soy Vaini, de Madrid (España) y la verdad es que soy relativamente nueva en el mundo de los dramas.
La verdad, es que veo todos los dramas con subtitulos en inglés, pero hace poco empecé a traducir los soft subs de algunos dramas. Hasta la fecha únicamente he terminado de traducir "Puzzle" del 2007 aunque me gustaría poco a poco ir subiendo más.

Posted: Mar 22nd, '10, 18:17
by Currok
mondphasen wrote:@Currok

Pues te cuento que vi a Kami no Shizuku... y dejame decirte que aunque soy una fan devota hacia mi querido Kamenashi Kazuya, tengo que informarte que este drama no es muy bueno. Si tuviera que dar una critica la catalogo como mala. Definitivamente no es una de mis elecciones, pero si quieres salir de la duda echadle un vistazo ^^
Demasiado tarde :P Me la he tragado entera. Es verdad que no es muy buena, pero como me encanta el mundo de los vinos, por ahí me ha entrado... pero los actores (el Kazuya, sobre todo) son para matarlos. Ayuda poco que EL protagonista sea másfemenino que LA protagonista... la última escena es de un... antinatural... que da repelús.

Ahora estoy con Ninkyo Helper, que me está encantado pq sale la preciosa Meisa Kuroki :wub: ¿alguien ha visto su película, Dance Subaru! y sabe si está bien?

Hola!

Posted: May 25th, '10, 02:55
by Israfel
Hola! Me llamo Rafael, tengo 26 años, soy Mexicano, me encanta la música japonesa de los 80's y la actual :p Me gustan los doramas (aunque siempre tengo milees pendientes por ver) :p El primero que ví fué Goong (que tampoco terminé ;O; ) y me encantó :D Ahorita estoy viendo My Boss My Hero que es excelente, Densha Otoko y Nodame Cantabile :D

Una preguntita: En diciembre fuí a Japón y en la tele pasaron un sábado, no sé si era un especial o película de Nodame Cantabile, que estaba muy buena, que Nodame así sale en un castillo tocando con una peluca tipo Mozart y en otra escena sale Chiaki con el viejito el director en el avión y lo pone a hacer tontería y media jajajajaja alguien sabe exactamente cómo se llama esa película/especial???

Gusto en conocerlos!!

Posted: May 30th, '10, 01:53
by kattun666
hola, he comensado recientemente con esta hermosa aficion, por favor alguien puede decirme de donde puedo descargar IRIS con subtitulos en español, esa serie en donde actua TOP de BIGBANG
y en donde se escucha la nueva canción de BIGBANG Tell Me Goobye ..
gracias!

Posted: Jul 16th, '10, 19:47
by maestrotaku
hola chile

Posted: Oct 13th, '10, 03:33
by mikkan
Otra mexicana por estos lares^^

Posted: Oct 13th, '10, 04:02
by murillin186
Hola! Me llamo Mario y soy de Honduras, Centroamérica. Ya llevo varios años interesado en la cultura asiática, especialmente la japonesa y coreana. En el 2004 comencé a estudiar japonés y a pesar que ya llevo varios años, todavía me falto muchísimo por aprender. La mayor desventaja es que no tengo con quien practicar pero recientemente han estado saliendo más subtítulos para los dramas y espero poder aprovecharlos para aprender. Actualmente estoy viendo Bad Guy, Playful kiss, My Girlfriend is a Gumiho, Tokyo dogs, Zettai Reido y Moteki.

Estoy interesado en traducir subtitulos de inglés a español para ayudar a la comunidad. Alguien conoce de algún grupo al que me pueda afiliar?

Re: Hola!

Posted: Oct 31st, '10, 21:39
by Currok
Israfel wrote: Una preguntita: En diciembre fuí a Japón y en la tele pasaron un sábado, no sé si era un especial o película de Nodame Cantabile, que estaba muy buena, que Nodame así sale en un castillo tocando con una peluca tipo Mozart y en otra escena sale Chiaki con el viejito el director en el avión y lo pone a hacer tontería y media jajajajaja alguien sabe exactamente cómo se llama esa película/especial???
Fácil, pq sólo hay un especial. Se llama Nodame Cantabile Shinshun Special in Europe
En el wiki de este mismo site puedes encontrar info:
http://wiki.d-addicts.com/Nodame_Cantabile
Dramas que me estoy viendo: Shinzanmono (que guapa es la Kuroki y qué bien actua Hiroshi Abe), Attack nº1, Maison Ikkoku y Smile :)

Posted: Dec 30th, '10, 04:29
by dreamysleeper
Hola a todos :D Soy unos de los miembros que habla espanol :) (Perdon por la falta de ortographia e asentos. Lo hablo y leo mucho mejor que escribirlo LOL) Aunque no naci en Mexico, mis papas y la mayoria de mi familia viene de ahi. Espanol es mi primer lenguage. Aprendi Ingles despues cuando empeze a antender la escuela.

Tengo el orgullo de decir que me encantan los dramas Asiaticos! Estan simplemente hermosos y adictivos! He visto novelas de Mexico y debo admitir que si hay unas que me han agarrado la atencion y que pongo mi tiempo para verlas (especialmente "Cuidado Con El Angel" jaja) pero prefiero los dramas Asiaticos mas que los programas de mi propio lenguage xDD

Bueno, nadamas poquito de mi parte. Ojala que pueda conocer mas miembros Hispanos en esta pagina :D

Posted: Jan 5th, '11, 18:05
by JLR
Hola dreamysleeper!
Y hola todos.
Vaya, hace años que no entraba a esta página, la verdad ando nostálgico y no pude evitarlo.
Todabía me siguen gustando los doramas pero la verdad hace tiempo que no miro uno, siento que no me dedico el tiempo suficiente, entre el trabajo, la polola (novia) los asuntos familiares, la verdad he dejado muchas cosas de lado y me doy cuenta de que ni siquiera me doy el tiempo de ver una película, o un dorama, antes bajaba entusiasmado doramas por torrent, o pelis asiáticas en DD, o lo que fuera. Cualquier persona que lea esto y quiera agregarme al messenger puede hacerlo, mi correo es neosolid23@hotmail.com.
Mi nombre es Julio, si me agregan espero que tengan ganas de hablar sobre doramas o lo que sea, extraño mucho las conversaciones con gente nueva que tenía por messenger unos años atrás.

Saludos!

Any Mexican Asian Drama fans out there?

Posted: Mar 22nd, '11, 10:07
by aaron_yume
I've recently relocated to Mexico (Mexico City for the moment) from the UK and was wondering if there were any Mexican; Asian Drama fans out here? If so where are you?

Posted: Mar 23rd, '11, 17:54
by saigo_x
Check out the Spanish Drama Addicts thread. It's more of a thread for Spanish speaking users than for people from Spain.

Un panda presentandose!

Posted: May 8th, '11, 12:54
by pandachinoman
Holas osu! :salut: aquí reportándose otro hablante de Español, soy de Costa Rica aunque viví 4 años en Japón :lol , es la primera vez que me decido a hablar en el foro de esta bella pagina y al andar rebuscando por ahí me encontré con una comunidad en Español :cheers: que suerte :mrgreen: espero que nos podamos llevar bien todos y que me recomienden muchos buenos dramas, si alguien ocupa ayuda ya saben aquí estoy para servirles, ya sea en Japones y Español :whistling: bueno eso es todo.

PD:
Por favor no dejen morir este thread T_T

Re: Un panda presentandose!

Posted: May 8th, '11, 17:37
by Currok
pandachinoman wrote:Holas osu! :salut: aquí reportándose otro hablante de Español, soy de Costa Rica aunque viví 4 años en Japón :lol , es la primera vez que me decido a hablar en el foro de esta bella pagina y al andar rebuscando por ahí me encontré con una comunidad en Español :cheers: que suerte :mrgreen: espero que nos podamos llevar bien todos y que me recomienden muchos buenos dramas, si alguien ocupa ayuda ya saben aquí estoy para servirles, ya sea en Japones y Español :whistling: bueno eso es todo.

PD:
Por favor no dejen morir este thread T_T
Saludos desde España :) Yo como recomendar, te puedo decir Shinzanmono, que acabo de terminarla y me ha encantado, pq es diferente a los otros doramas que había visto hasta la fecha (comedias estudiantiles o románticas).

Ahora quiero seguir con Ninkyo Helper, pero desgraciadamente no encuentro seeds en español :(

¿Alguna recomendación más de alguien?

Re: Un panda presentandose!

Posted: May 11th, '11, 17:40
by pandachinoman
Currok wrote:Saludos desde España :) Yo como recomendar, te puedo decir Shinzanmono, que acabo de terminarla y me ha encantado, pq es diferente a los otros doramas que había visto hasta la fecha (comedias estudiantiles o románticas).

Ahora quiero seguir con Ninkyo Helper, pero desgraciadamente no encuentro seeds en español :(

¿Alguna recomendación más de alguien?
Perfecto, la verdad aun me queda mucho por ver, y me parecen fantásticas tus recomendaciones, es bueno saber que se puede contar con gente para que te recomienden buenos dramas :lol y tienes razón siempre faltan seeds en Español por eso casi todo me lo veo en Inglés o en RAW si es en un idioma que entienda, aveces no queda más que buscárselos en esos blogs donde suben dramas a descarga directa, aveces me topo con suerte y encuentro un archivo que es idéntico al del torrent y así me pongo a seedear xD. Igual busca en el foro de AsianProjects ellos tienen una sección de descarga directa, aunque al menos tienes que tener 10 post para acceder :P. Espero tengas suerte :thumleft:

Posted: May 24th, '11, 20:58
by the girl who
hola a todos chicos, una maniaca de los dramas (ehmmm, bueno ... de los k-dramas mas que nada xD ) ...

Un saludo desde Peru ^^

Posted: Jun 14th, '11, 17:36
by mizathedark
Que recomiendan para ver esta temporada.. cualquier chick flick es aceptado :D

mm creo que todos ponen de donde son en su primer post...
Misael de México. :D

Venezuelan drama fansubbing

Posted: Sep 5th, '11, 15:52
by aruwin
I'm wondering if there's anyone that can speak spanish who is willing to do translations for Venezuelan drama?Right now I'm watching Mi Gorda Bella.Someone please PM me if you think you can help me.

Posted: Nov 14th, '11, 21:24
by Currok
Sigo con HUNTER! Con subtítulos en español y todo :) ¡Gracias amig@s de AsianProyects!

Re: Venezuelan drama fansubbing

Posted: Nov 16th, '11, 10:21
by odaesan
aruwin wrote:I'm wondering if there's anyone that can speak spanish who is willing to do translations for Venezuelan drama?Right now I'm watching Mi Gorda Bella.Someone please PM me if you think you can help me.
I don't know. From what I remember, that show sucks. I saw parts of it.

Re: Venezuelan drama fansubbing

Posted: Nov 17th, '11, 10:52
by Currok
odaesan wrote:
aruwin wrote:I'm wondering if there's anyone that can speak spanish who is willing to do translations for Venezuelan drama?Right now I'm watching Mi Gorda Bella.Someone please PM me if you think you can help me.
I don't know. From what I remember, that show sucks. I saw parts of it.
I agree! Estoy de acuerdo.
Hay muchos otros mejores y con actrices mucho más... interesantes ;D

Posted: Jan 30th, '12, 22:17
by Suminitra
Hola a todos
soy nueva por aquí, me encantan los doramas y soy adicta a ellos desde hace un par de años
pero sobre todo me gustan los coreanos y sus protagonistas que estan mmmm...... :wub: jajaja

Saludos desde España

Posted: Jun 11th, '12, 18:41
by Currok
Termino ¡por fin! Galileo. Tan buena como me había contado. Recomendable.

En proceso: Nagareboshi, 13-sai no Hello Work y Saigo Kara Nibanme no Koi.

¿Alguna recomendación más?

Lista de Videos con subtitulos en Español

Posted: Aug 18th, '12, 08:14
by sany
Hola

Alguien sabe si existe alguna lista de Torrents de Videos con SUBTITULOS EN ESPAÑOL?

Gracias

Sany

Posted: Aug 18th, '12, 20:58
by Currok
Prueba en frozen-layer.net

Un saludo.

Posted: Aug 18th, '12, 21:40
by SG-13
Currok wrote:Termino ¡por fin! Galileo. Tan buena como me había contado. Recomendable.

En proceso: Nagareboshi, 13-sai no Hello Work y Saigo Kara Nibanme no Koi.

¿Alguna recomendación más?
Strawberry Night, Thriller policíaco protagonizado por Yuko Takeuchi. También hay un SP.
Image
Sinopsis de la serie: Yuko Takeuchi es la Inspectora Asistente Reiko Himekawa, la única jefe de sección femenina en la Décima Sección de Homicidios del Departamento Metropolitano de Policía.

Totalmente recomendable.

Posted: Jun 3rd, '13, 15:30
by logikgr
¡Saludos desde California! Tengo 29 años, nací en mexico pero radico en california. Me encantan las jdoramas y kdoramas. Mis actrices favoritas; Aya Ueto, Nakama Yukie, Riisa Naka...en fin, demasiadas para hacer la lista. Estoy trabajando en 2 series en este momento.

Itsuka Hi no Ataru Basho de
http://www.d-addicts.com/forums/viewtop ... 50#1567650

y

Shima no Sensei
http://www.d-addicts.com/forums/viewtop ... 09#1592809

Tengo tiempo para trabajar en un proyecto más. Sugerencias son bienvenidas, con la condicion de que haya subs en ingles. Mi ortografia en japones y koreano no son muy buenas por el momento.


¡Gracias! =)

Posted: Oct 13th, '13, 21:10
by ~Efren~
Estos días se están subiendo muchas series en español por descarga directa y más que se van a publicar, así que os invito a que os paséis por aquí y participéis subiendo series que guardéis para ponerlas al alcance de otros aficionados como vosotros.

Aprovecho para agradecerles el trabajo que hacen los diferentes traductores que he ido leyendo por este hilo, ya que gente con iniciativa propia es lo que le hace falta al mundillo del fansubeo en español.

For the Spanish drama addicts!

Posted: Nov 7th, '13, 10:36
by seewhoiam
Hola!
Para todos los que habléis español, estoy trabajando en una página para poder subir reviews de kdramas y opiniones de todo tipo y me gustaría saber si a alguien le interesaría colaborar escribiendo reviews.

Ya sé que hay muchas páginas de este estilo, si alguno téneis me gustaría verla! Y si necesitais ayuda pues podemos hacer al revés.

Gracias!

Posted: Mar 19th, '14, 20:26
by Currok
Recien terminadas:

Kamo, Kyoto he Iku
35 sai no Kôkôsei
Galileo 2

En la parrilla de salida, Going home (con varios capítulos dirigidos por mi director japonés favorito Hirozaku Kore-eda).

¿Alguna sugerencia más?

Posted: Apr 4th, '14, 11:45
by Keiko1981
There was a segment on the Swedish news yesterday about Honda starting up factories in the region Guanajuato, Mexico.
They're talking about how people want to learn Japanese so they can get a better job.
Japanese TV channels start up, and restaurants are opening in the area.
They estimated that about 5000 Japanese will be moving to Guanajuatoin the next five years.

The segment can be seen here.
http://www.svtplay.se/klipp/1946951/a-2 ... nyast-text

¿Qué les parece este precioso jovencito?

Posted: Jun 22nd, '14, 02:34
by rreila
¡Canta y baila muy bien!
Se parece coreano y tiene un apellido español :wub:



Image

Image

Posted: Jun 22nd, '14, 03:14
by BaekSoo
Hello rreila,

Please refrain from posting in Spanish. Exceptions are permitted only if you are posting in the Spanish subs or the International Community forum.

Posted: Jun 22nd, '14, 03:53
by rreila
Sorry about that and thanks for the information, BaekSoo. Will it be ok if I post this same thread under International Community? Many thanks!

Posted: Jun 22nd, '14, 03:58
by BaekSoo
Not necessary. I've moved it.

Posted: Jun 22nd, '14, 04:01
by rreila
Muchas gracias! :D

Posted: Jun 23rd, '14, 13:57
by rreila
Él con su hermanita :D


Image


Image