Spanish D-Addicts

speak whatever language you like here.

Exactamente eres...de?

España
134
27%
Centro America
29
6%
America del Sur
104
21%
America del Sur
104
21%
Norte America
96
20%
Europa
12
2%
Asia
9
2%
 
Total votes: 488

Mikuku
Posts: 8
Joined: Jan 5th, '06, 22:11
Location: Chile
Contact:

Post by Mikuku » Mar 12th, '06, 19:34

Hola, soy nueva en este topico.
Mi nombre es Nataria tengo 16 años y soy de chile, mucho gusto

meli_chan
Posts: 76
Joined: Dec 27th, '05, 23:56
Location: Buenos Aires

Post by meli_chan » Mar 14th, '06, 00:58

ArtofSubterfuge wrote:¡Hola! Éste está fresco ver a gente hispánica y tal aquí en D-Adicto. Soy hispánico mismo, así como otras pertenencias étnicas. Aunque, no sé hablar mi lengua materna. ¿Tan cómo soy que mecanografía esto? Sitio de la traducción, Haha. Puedo entender un cierto español, aunque es una vergüenza que no sé mi propia lengua materna. Pienso que soy acabo de obssessed con la cultura asiática puesto que es la única pertenencia étnica que realmente no tengo un gusto de:)

Hope that made sense, since I used a translation site. :)
mmmm don´t use those tranlations programs, they are useless, pero algo se entendio XD

Que linda serie My girl!!!! que final emocionante!!
.
espero respuesta
si alguien sabe, quienes es la nieta de el abuelo de gong chan es decir la verdadera nieta, es de otra serie que hayan dado? porque me somo como si fueran la pareja en un futuro de una serie famosa

rknight
Posts: 6
Joined: Jan 1st, '06, 17:16
Location: Barcelona, SPAIN

Post by rknight » Mar 15th, '06, 19:33

jaja acabo de ver My Name is Kim Sam Soon y me río cada vez que veo la foto que llevas puesta, Allure :tv:

Estará alguien viendo A Love To Kill ahora? La comencé la semana pasada, y me está gustando bastante. Aunque a Rain (el prota) no me lo imaginaba tan serio después de haber visto Full House :P

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 15th, '06, 20:33

Uyyyyy!!! A Love To Kill :wub:... a mi me encantó. En Dorama no Fansub van a sacarla en español :D
Mi consejo: Compra cajas de Kleenex de tamaño industrial y bebe muuuucha agua para prevenir la deshidratación. Lo que lloré yo con la prota :cry: ,hay que ver lo que sufre esa mujer. No te cuento más, que no te la quiero estropear.
Y Bi :wub: qué mooooonooooooo :wub: .
A mí me encantó en ALTK, pero donde más me ha gustado hasta la fecha ha sido en Sangdoo, me encanta su papel en esa serie. Me partí con él, está graciosísismo, y tambien te hartas de llorar, es taaaan tierno y tiene tanta mala suerte el pobre.

PD: Gracias por lo del avatar...es que esa escena es buenísima :lol
Curiosamente no hace ni 10 minutos he estado viendo los dibujos en los que sale el de tu avatar :P

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Mar 15th, '06, 21:42

Hola a todos!!!

Allure me llamo la atencion tu post, esta buena la serie A love to kill? es que me vi el primer capi y no habia por donde agarrarlo, bueno la verdad es que no lo termine de ver porque me parecio un tanto ....liante. Aunque por ver a Bi una hace lo que se pueda, te puedo preguntar con que serie la compararias? Para tener una idea..

Saludos desde Berlin

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 15th, '06, 22:09

Es que A Love To Kill es de esas series a las que empiezas a cogerle el gustillo cuando llevas 4 ó 5 caps. Tiene un ritmo diferente y un estilo propio. Cuando pillas de qué va te engancha una cosa mala.
Tambien tengo que reconocer que yo soy un pelín masoca y me encaaaaantan las de llorera :P
Recuerdo que cuando vi el primer episodio pensé: Yesto de qué va :blink ????, pero como salía Bi y yo estaba en plena fiebre-fan-de-Bi-pa-los-restos pues continué viéndola y la verdad, me gustó. :lol
Agggg!!!! Va a darme algo!!! Me estoy bajando la de Save The Last Dance For Me -por cierto, me he llevado una grata sorpresa con esta serie, es muuuuuuy bonnita-, y va y se va la descarga del 11 a tomar por saco :cussing: ODIO A ONO y a sus módems-que-no-pueden-cambiarte-hasta-que-no-lo-revise-un-técnico-que-parece-mas-ocupado-que-Dios-el-dia-del-Juicio-Final!!!!!!
Last edited by Allure on Mar 16th, '06, 21:24, edited 1 time in total.

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Mar 16th, '06, 19:17

Aiiish tu firma Allure me hace recordar aquellos momentos con My Girl, joer con la actriz creo que en cada capi me hacia saltar las lagrimas, que angustia que te transmite la tia esta :cry: o sere yo demasiado llorona...

Haciendote caso me bajare la de A love to kill ... todo sea por ver a Bi, esta como un queso :P aunque esto tampoco es nada nuevo, y ya me contaras que tal la de Save the last dance, aunque tanta serie y tan poco tiempo para verlas.

a tu salud Bi :alcoholic:

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Mar 16th, '06, 19:22

Si tienen cuenta de Usenet/Newsgroups (creo que le dicen Las News en España...) alguien esta posteando A Love To Kill en formato MPG1 al grupo alt.binaries.multimedia.korean .

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 18th, '06, 10:49

Hay poco movimiento en el hilo por lo que veo :P
Paso para decir lo siguiente: Anoche vi terminar Save The Last Dance For Me/ Last Dance Is With Me y me ha encantado. Estuve a punto de dejarla varias veces, porque hay momentos en los que se hace pesada, pero los últimos episodios valen la pena :wub: qué pareja más bonitaaaaaaaa :wub:

Ota cosa: Despues de ver bastantes doramas me pregunto a mí misma si yo sería capaz de mantener una relación como la de estas series. La respuesta, NO. Francamente... alguien aguantaría una relación de varios años en la que sólo te has dado un besito...Creo que los guionistas deberían empezar a escribir cositas con más lógica. :scratch: .
La que no me decepcionó en ese sentido fue Devil Beside You. La que más me decepcionó: Full House, qué beso más escamoso, si parece que ni rozan los labios!!!

ashitakka
Posts: 76
Joined: Nov 10th, '04, 14:44

Post by ashitakka » Mar 18th, '06, 22:59

Allure wrote:Hay poco movimiento en el hilo por lo que veo :P
Paso para decir lo siguiente: Anoche vi terminar Save The Last Dance For Me/ Last Dance Is With Me y me ha encantado. Estuve a punto de dejarla varias veces, porque hay momentos en los que se hace pesada, pero los últimos episodios valen la pena :wub: qué pareja más bonitaaaaaaaa :wub:

Ota cosa: Despues de ver bastantes doramas me pregunto a mí misma si yo sería capaz de mantener una relación como la de estas series. La respuesta, NO. Francamente... alguien aguantaría una relación de varios años en la que sólo te has dado un besito...Creo que los guionistas deberían empezar a escribir cositas con más lógica. :scratch: .
La que no me decepcionó en ese sentido fue Devil Beside You. La que más me decepcionó: Full House, qué beso más escamoso, si parece que ni rozan los labios!!!
estoy completamente deacuerdo con tigo XDDDD en estos dramas el amor ES DEL WENO ^o^ son masocas de verdad...pero claro esta...al igual eske alli en korea o en japon la gente es asi...mas...fiel ? no se tengo amigos japos pero nunca se me ha ocurrido preguntarles estas cosas ^_^
yo sinceramente si me viene una kim ha neul y me da un besin, y me dice " perame 5 años q vuelvo" yo espero 10 !!!! XD ( ahora si me viene una cualkiera...no XD llamarme materialista y tal...pero ... kien se niega a alguien asi?! ^^U )

javi
Posts: 8
Joined: Jan 22nd, '06, 16:17
Location: Madrid, Spain

Post by javi » Mar 19th, '06, 14:45

jeje es verdad pero al menos son mejores que los culebrones de por aquí de España o de Sudamérica que cuentan unas historias que no se cree ni dios y estiran las historias de amor todo lo que pueden, y al final de las series todos los personajes han acabado liados con todos :lol aunque también he visto algún kdrama así :D

antropomorfia
Posts: 7
Joined: Mar 19th, '06, 14:55
Location: Barcelona

Post by antropomorfia » Mar 19th, '06, 15:06

Buenas! Soy nueva por aqui y escribo pq me hace muchísima gracia encontrar a mas gente de mis lares que siguen los dramas. Eso le hace sentirse acompañado a uno en su freakismo.
Además me ha resultado muy curios al a conversación que mantenias sobre las relaciones que mantienen, o parecen mantener por las series, ya que como bien deciais, no solo mantenien relaciones de mil años sin contacto físico, sino que además con personas por las que no sienten por simple compromiso. Es una cosa que me deja alucinada vease "A love to kill". Pero por otro lado se disfrutan tanto las historias...

ashitakka
Posts: 76
Joined: Nov 10th, '04, 14:44

Post by ashitakka » Mar 19th, '06, 16:04

q serie estas viendo ahora?!
yo estoy con midnight ( q pa eso la nomine yo xDDD es la primera vez q nomino y van y me hacen caso ... XDDD despues de tanto tiempo ya les valia )

aparte sigo con my girl, q se me atranca un poko
y ahora voy bajando la de omiai kekon , q aunq tiene una calidad de vidio mala esta muy bien ^^ me encanta takako-chan

User avatar
Schafer
Posts: 27
Joined: Dec 19th, '05, 23:28
Location: Madrid, Spain A great place

Post by Schafer » Mar 19th, '06, 20:05

ashitakka wrote:
Schafer wrote:
ashitakka wrote: ah, nota pa la chica de vallecas : ahora voy a pasar por ahi !! anda q como nos hayamos cruzao en el tren alguna vez!! con alguien q le guste esta rareza...xDDD q pekeño es el mundo
Pues casi como yo, que estudio en la Politecnica de Vallecas, :D que pequeño es el mundo, seguro que nos vemos todos por alli
arg! yo estudio en la uni de alcala ( uiii q lejos me pilla ) pero weno uno se acostumbra XD, tengo un colega q si q estudia en la politecnica de vallecas ( estudia la de ingenieria tecnica de informatica de gestion , yo esa misma pero de sistemas )

no si todabia iras a la clase de mi colega XD
No pq yo estudio Teleco :D :D , pero casi casi. Lo dicho, que pequeño es el mundo

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 21st, '06, 12:36

nuevos TWDRAMAS basados en mangas:

- Tokyo Juliet
- Hanazakari no Kimitachi E
- Let's Get Married

*O*

por cierto alguien sabe algo de un grupo llamado farenheit? es que uno de los integrantes sera el protagonista de juliet y hanakimi xD

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 21st, '06, 17:15

Buenas!

Anda que me dices?! Van a sacar la de Hanakimi en drama?? :w00t:
Se sabe cuando? aunque fijo la estan haciendo todavia ^^U
Me pregunto quien sera el prota, podia ser Mike He o Vic, por pedir q no sea :whistling:

En cuanto al grupo que dices ni idea haber si alguien sabe quienes son, asi por lo menos podemos echar un vistazo alguno de los protas :P

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 21st, '06, 20:13

nadi wrote:Buenas!

Anda que me dices?! Van a sacar la de Hanakimi en drama?? :w00t:
Se sabe cuando? aunque fijo la estan haciendo todavia ^^U
Me pregunto quien sera el prota, podia ser Mike He o Vic, por pedir q no sea :whistling:

En cuanto al grupo que dices ni idea haber si alguien sabe quienes son, asi por lo menos podemos echar un vistazo alguno de los protas :P

pasate por mi blog para mas info ^^

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Mar 21st, '06, 22:05

kyaaaaa que me da algo!!! qeu sacan hanakimi en drama???? wow!! Bueno igual son varios tomos, espero que les quede mejor que HYD, porque aunque esta ultima no haya estado mal... tampoco era una maravilla... es lo malo de leerse los mangas :|
Ahora misma me estoy haciendo con Hanakimi... Dios!! que ganitas de saber quienes seran los protas.... Sano.... :wub:

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Mar 21st, '06, 23:23

Hanakimi en drama??? a ver k tal esta
Lo de Tokyo Juliet ya lo habia leido, la verdad es k el manga esta bien, pero no lo veo como material para un dorama, a ver k tal lo hacen ^^

whitegirl
Posts: 6
Joined: Mar 21st, '06, 00:42
Location: Los Angeles, California

Post by whitegirl » Mar 21st, '06, 23:44

Ustedes todos hablan espanol??!?!?!?!?! ARE YOU TRYING TO KILL ME!!!! (translate that please) No quiero morer. Espanol es no facil. Mis notas en la clase de espanol son mal. Pero me gusta mucho espanol dramaticas. Son muy bueno.

sejabin
Posts: 91
Joined: Mar 12th, '06, 02:59
Location: CA, US

Post by sejabin » Mar 21st, '06, 23:47

Que es Hanakimi?

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 22nd, '06, 05:11

sejabin wrote:Que es Hanakimi?
es un manga <b>Hanazakari no Kimitachi E</b>
Attachments
hanakimi1.jpg
hanakimi1.jpg (13.93 KiB) Viewed 6378 times

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Mar 22nd, '06, 09:13

HANAKIMI EN DORAMA??????? :w00t:
aish, aish, q me mareo de tanta emoción >____< .... info, info, necesito más info :alcoholic: :alcoholic: :alcoholic: , hanakimi en vena!!!! menudo subidón :whistling:

@ whitegirl do you mean you like spanish dramas??? and what do you want us to translate to you??

@caramelito... te conozco de algo??? me suena mucho tu cara :mrgreen: ...

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 22nd, '06, 13:21

Gracias Deirdre ya le he echado un vistazo, muy interesante tu blog :-)
Quien es el tal Wu Zun que va a hacer de Sano?? :unsure:
Ojalá sea decente el drama :whistling:
Esperare impaciente a mas info de la serie :D

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 22nd, '06, 14:11

Jiro es el del pelo corto y Wu Zun el del pelo largo, son del grupo Fei Lun Hai (Farenheit)
Attachments
normal_jironwuzun3.jpg
normal_jironwuzun3.jpg (32.97 KiB) Viewed 6358 times

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 22nd, '06, 17:37

Uys el Jiro este no es el de it started with a kiss? :unsure:
Y el Wu Zun, pos bueno no esta mal o por lo menos en la foto ^^U
Lo dejaran con el pelo largo para hacer de Sano??¿¿ :whistling:

sejabin
Posts: 91
Joined: Mar 12th, '06, 02:59
Location: CA, US

Post by sejabin » Mar 22nd, '06, 19:38

Deirdre wrote:
sejabin wrote:Que es Hanakimi?
es un manga <b>Hanazakari no Kimitachi E</b>
Gracias, Deirdre. Yo quiero leerlo! Cuántos volúmenes están en este serie?

Yo quiero leer Hana Yori Dango tambien porque yo amé la drama. cuál es mejor, drama o manga?

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 22nd, '06, 19:47

sejabin wrote:
Deirdre wrote:
sejabin wrote:Que es Hanakimi?
es un manga <b>Hanazakari no Kimitachi E</b>
Gracias, Deirdre. Yo quiero leerlo! Cuántos volúmenes están en este serie?

Yo quiero leer Hana Yori Dango tambien porque yo amé la drama. cuál es mejor, drama o manga?
a ver el manga de hanakimi son 21 volumenes que se pueden encontrar por el emule en ingles.

en cuanto a hana yori dango son 36 volumnes, y bueno el drama con matsujun esta bien pero prefiero la version de meteor garden (solo la primera temporada) y el manga es mejor claro :D

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 22nd, '06, 19:49

nadi wrote:Uys el Jiro este no es el de it started with a kiss? :unsure:
Y el Wu Zun, pos bueno no esta mal o por lo menos en la foto ^^U
Lo dejaran con el pelo largo para hacer de Sano??¿¿ :whistling:
no son el mismo no xD
el wu zun este es nuevo en esto de los dramas ô_o supongo que para hacer de sano le cortaran el pelo

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 22nd, '06, 20:04

No es el mismo eh? pues se parece un monton xD me refiero al prota secundario, es que cada vez q lo veo se me parece mas :D
Yo tambien prefiero el manga de HYD no hay color, donde este el Tsukasa del manga :wub: aunque Jun lo ha echo muy bien :-)

Raist
Posts: 16
Joined: Sep 19th, '05, 20:39
Location: Barna

Post by Raist » Mar 22nd, '06, 20:06

Wala, no veas como ha avanzado el thread desde la ultima vez q me pasé. :blink

Veo q os gustó la de A Love to Kill, está muy chula, aunq los ultimos cuatro episodios son un poco flojillos para mi gusto... Ahora estoy viendo The Secret Lovers, por el momento (capitulo 7) es una serie desenfadada bastante entretenida, eso si...pocos seeds..

Schafer, yo tb voy a estudiar teleco el proximo curso, el ciclo superior, la gente dice q es bastante dificil de sacar :unsure:

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Mar 23rd, '06, 00:19

Anda saldra el Jiro? el de started kiss? k buaaaaai, me gusto mucho ^^ es tope kawaiiii jaja
Yo tambien prefiero el Manga de Hana Yori Dango, es una pasada, me lei 32 tomos de golpe hace 3 o 4 años XDDD
Y puestos a elegir me quedo Meteor Garden que la version Japonesa, que se quite Jun cuando esta Jerry *o*

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 23rd, '06, 00:42

Tendré que ver Meteor Garden para poder comparar, aunque me parece a mí que Matsumono Jun no puede comparase con NADIE!!! Es que stoy en plena fase Matsumotojunadicta. Para ser sincera ahora mismo estoy posteando esto para hacer tiempo mientras termina de descargarse el último de Kimi wa Petto... hay que angustiaaaaaaa ... Sumire-Chan, quédate con Momo :mrgreen: !!!!
Hana Yori Dango me gustó, pero le faltaba algo... aunque ahí me dí cuenta de porqué MJ tiene tantos fans,.
No es que me guste Matsumoto Jun, yo me quedo con Bi, Yamapi, Hyun Bin y Lee Don-Wok, pero me gusta cómo actúa, me parece un monstruo.

La serie que esatoy esperando que empiece desesperadamente es la nueva de Yamapi: KUROSAGI... qué ilu :wub: , con Horikita Maki :wub: :cheers:

PD: a mí Jiro al principio de ISWAK me gustaba, pero llegué a cogerle una manía... :glare:

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 23rd, '06, 07:41

nadi wrote:No es el mismo eh? pues se parece un monton xD me refiero al prota secundario, es que cada vez q lo veo se me parece mas :D
Yo tambien prefiero el manga de HYD no hay color, donde este el Tsukasa del manga :wub: aunque Jun lo ha echo muy bien :-)
prefiero a domyoji *O* de meteor garden ó.ò aunk matsujun no lo hace mal tampoco

espero con impaciencia la peli de <b>boku wa imouto ni koi wo suru</b> con matsujun haciendo de iori *O*, debe ser el papel mas sexual que ha hecho nunca >_<!!!!!

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 23rd, '06, 14:59

Asi que el Jiro si que es el de It started :D ya me parecia a mi ^^U
Meteor me gusto mucho, bueno ya que fue despues de leerme el manga aunque la 2 temp se me hizo criminal :glare: y el Jerry me gusto al principio luego nose como que lo veia que forzaba demasiado a la hora de actuar, en cambio Matsu Jun estuvo genial durante todo el drama :roll por eso como Tsukasa en vivo me quedo con el xD
Y de Rui aix que dilema, tanto Oguri como Vic lo hicieron muy bien, aparte que los dos estan potentes ^^U nose con que Rui quedarme :P

Y siii!! que ganas de ver la peli de Boku wa, cuando la estrenan?

ashitakka
Posts: 76
Joined: Nov 10th, '04, 14:44

Post by ashitakka » Mar 24th, '06, 11:19

joder ^o^ solo se habla de dramas de "amor" ultimamente eh?! XDDDD
tanto Chico-wapo .... puag! XD los españoles somos mas wapetones! :P

yo no puedo opinar sobre actores wapos, porq a mi los tios no me van , pero puedo decir q kimura takuya es un actor kojonudo , y eso q viene de cantar y bailar...q todo sea dicho CANTA COMO EL PUTO CULO ... en fin os vais a las caras bonitas en vez de a los wenos actores ^^U q mamonas q soys

ah y por cieerto @Allure ... kimi wa petto da pestes !! XD al menos yo la odio, es mazo feminista, q es eso d un perro en casa y dame la patita y tal...sinceramente me revolbio el estomago...solo pude ver 3 o 4 capitulos ya no pude con ma XDD

enga saludos a todos! y animo los de teleco q la reforma os jode un huevo ( sobre to a los de sonido ) jaane!

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 24th, '06, 12:01

nadi wrote:Asi que el Jiro si que es el de It started :D ya me parecia a mi ^^U
Meteor me gusto mucho, bueno ya que fue despues de leerme el manga aunque la 2 temp se me hizo criminal :glare: y el Jerry me gusto al principio luego nose como que lo veia que forzaba demasiado a la hora de actuar, en cambio Matsu Jun estuvo genial durante todo el drama :roll por eso como Tsukasa en vivo me quedo con el xD
Y de Rui aix que dilema, tanto Oguri como Vic lo hicieron muy bien, aparte que los dos estan potentes ^^U nose con que Rui quedarme :P

Y siii!! que ganas de ver la peli de Boku wa, cuando la estrenan?
creo que en oagosto u octubre ó.ò

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 24th, '06, 12:42

ashitakka wrote:ah y por cieerto @Allure ... kimi wa petto da pestes !! XD al menos yo la odio, es mazo feminista, q es eso d un perro en casa y dame la patita y tal...sinceramente me revolbio el estomago...solo pude ver 3 o 4 capitulos ya no pude con ma XDD

Sobre Kimura Takuya no puedo opinar... ahora mismo ni caigo en quién es :unsure: ... es que yo acabo de empezar con las japonesas.

Sobre lo de Kimi wa Petto... pues sí, se pasan un poquito, a mí tampoco es que me convenciese mucho el argumento, pero al final me ha gustado... aunque odiaba cuando Momo se ponía a ladrar y todas esas pamplinas....

Ahora estoy con Snow White y... pasable, pero no para tanto. Es algo divertida -no mucho-, y no soporto cuando la prota se pone en plan qué fea soy... cámbiate las gafas y quítate las coletas por Dios!!! qué pamplina más grande!!!! Otra serie de estas de las de Patito feo, creía que iba a ser otra cosa pero no. Aun así quiero verla terminar, aunque sea por cabezonería.

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Mar 24th, '06, 17:11

Aunque me costo mucho trabajo aguantar los primeros capitulos de Kimi Wa Petto, al ultimo me gusto mucho la drama. Es unas de esas dramas donde tienes que acceptar sin pregunta o ignorar completamente algunos aspectos. Pero es cierto que nunca me acostumbre cuando actuaba como perro hehe.

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Mar 24th, '06, 23:12

Bueno bueno el manga de Kimi wa petto es la bomba, aqui en alemania van por el tomo 9 y es simplemente genial, de lo mejorcito que he leido!! Como siempre el dorama es un poco mas pobre, pero la protagonista me encanto y creo que Jun hizo un muy buen Momo.

Con respecto a Snow White, hombre a mi el primer capi se me hizo medio pesadito pero luego me gusto como se fue desarrollando la historia entre ellos dos. La prota, si a veces con esoo de ser el patito feo molesta un poco pero tiene sus puntos la serie. Lo que si me parecio un tanto flojo es el final

Kimura Takuya es el Tom Cruise de los doramas, y a mi particularmente me gusto mucho su papel en Love Generation ( un clasico imperdible) y en Pride. Creo que hizo muy buenos papeles en ambos doramas.

A mi la verdad es que en el dorama de HYD el actor que mas se parecia al pj que interpretaba era definitivamente Shun y su Rui, es que ... era Rui!! luego Jun tambien lo hizo muy bien al igual que la chavala, lastima que hicieron un poco lo que quisieron con la historia los que escribieron el guion y no me quiero ni imaginar que pondran en la II parte....


Ali-chan: Hachi, como estas??Tengo la serie de Full House preparadita ya esperandote, ya me diras que tal con My girl... love u, miles de besotes!!

ashitakka
Posts: 76
Joined: Nov 10th, '04, 14:44

Post by ashitakka » Mar 25th, '06, 03:31

takuya es dios xD me encanto pero a base de bien en Long vacatioin ( el amorio mas gonito q he visto en toooooa la lista de dramas ) :P
y pride tuve un pekeño problema, la vi cuando salio, con los primeros subs esos pestosos q sakaron q no tenian ningun setido , q parecia q habian traducido del japo al ingles con una makina xDDDDDDDDDDDDD me fue tan horrible q no he podio volver a verla...supongo q con los subs de ahora sera la ostia...pero eske la koji tirria por eso ...y eso q dicen q es de las mejores ^^

en cuanto a snow white...a mi me gusto mucho, es cierto q la tia esta tremendisima, si eske se la ve maziza hasta con las gafas, luego abaza y se empieza a REMODELAR ...no se parece un argumento tipico pero la BSO es impecable y la historia aunq tipica muy divertida ^^

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 25th, '06, 15:19

Kimura fue el primer actor japones que me gusto de verdad, viendolo tan jovencillo en los dramas de Long Vacation, Beautiful life y love generation :wub: de estos tres me quedo con love generation, me gusto bastante como se desarrolla el drama, y como no, no podia faltar Pride aix este hombre me enamoro en esta serie lo hace genial xD, pero me paso lo mismo que ha ashitakka empeze a verla con esa kk de subs y la verdad me desmoralizo, luego me baje la version de j-tv y buaaa! menuda calidad que tienen los capis y los subs geniales :-) asi que si quereis bajaros la serie os recomiendo que cojais el pack de ese fansub.

Snow White bueno la verdad no me parecio gran cosa, se dejaba ver sin mas, aparte la calidad de los capis era penosa, solo la encontre en 350mgs :glare:
Yo por mi parte recomiendo el kdrama de Delightful Girl Choon-Hyang, es uno de mis kdramas favoritos junto con My Girl, Dating Now (esta todavia va x el cap 10) Sorry I love you (me harte de llorar pero es muyy bonita y el prota :wub: ) y Goong, esta ultima se que me va a encantar :-)

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Mar 25th, '06, 20:56

Kimutaku... aish, q voy a decir, me dio fuerte por este tío desde q vi Pride (y sí, la versión de jtv es la bomba, ya solo ver el karaoke del principio...), y Beautiful life..... pero ahora he visto q hay japos q actúan mejor, porq a Kimutaku le veo como q es igual en todos los doramas (sin tirarme tomates, por favor)....le ponen siempre en el mismo rol :|
Por ejemplo, Takeshi Kaneshiro, ese pedazo de bombón al q le da igual hacer un dorama, q una peli koreana, q una china :wub: :wub: :wub: .. o Abe hiroshi, q le he visto en varios doramas y es increíble lo q cambia su manera de actuar según su papel.

Pero en fin, q le voy a hacer, Kimutaku fue mi primer flechazo en lo q a jdoramas se refiere :mrgreen:

Aish, ahora me voy a ver My Girl xDDD
@caramelito... kyaaaaaaaaa, gracias onee-chan, kiero tener full house ya!!!! necesito Bi en vena :alcoholic: :alcoholic: .. etto, y no bajes más de A love to kill q ya la tengo yo completa :mrgreen:

@nadi... q tal está Sorry I Love You :w00t: ??? esq parece q a todo el mundo le gusta y tal, me puedes decir de q va más o menos???

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 27th, '06, 09:30

Jeje, pues sii!! Sorry es la favorita de mucha gente es que es preciosa :cry: , me fascino So Ji Sup en esta serie, lo hace genial :wub: con razon le dieron el premio al mejor actor con Sorry ^^U
Bueno te pego aqui la info de otro sitio para que veas de que va :P

[img]http://img486.imageshack.us/img486/4845 ... sal0aq.jpg[/img]

Cha Moo Hyuk fue adoptado por una familia australiana, pero sufre maltratos y abandona el hogar a una edad muy temprana. Creciendo en la calle conoce a todo tipo de gente hasta que un dia se tropieza con Song Eun Chae. Eun Chae es la coordinadora de Choi Yune, un famoso cantante de Korea al que ella quiere en secreto. Su encuentro con Moo Hyuk acaba afectando no solo a su vida si no a la de su precioso Yune.
El camino de Moo Hyuk le lleva a Corea, buscando venganza. Esta lleno de odio y rencor hacia su madre biologica, pero tambien siente amor y felicidad con alguien con quien no esperaba.

Yo que tu me la bajaba que seguro te gusta :-) ah! y hay subs en español hasta el cap 14 :D

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Mar 27th, '06, 10:06

arigatou nadi!!!!
Pues sí, tiene muy buena pinta, asíq tocará bajársela :mrgreen:

Y bueno, menudo vicio con My Girl, terminé de verla este finde y me encantó!!!!! aish, esq no pude parar hasta terminarla.. esq es una mezcla genial entre comedia y drama :w00t: , te ríes muchísimo y a la vez, hay momentos en los q lloras como una condenada.... recomendable al 200% :thumright:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 27th, '06, 15:05

Pues yo me he pasado toooooda la noche viendo Snow White -es lo que tiene ser una insomne sin cura- y retiro lo dicho... me ha encantado!!!
No sé si habrá sido porque me recordaba a mi historia personal (tengo 27, mi novio 22 y está estudiando fuera :cry: , y encima mio novio tambien tiene moto :roll ), pero me ha tocado la fibra :wub:

Yo dejaré para más tarde la de Sorry I Love You... empiezo a estar saturada :mrgreen:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 27th, '06, 16:02

De nada Ali-chan :-) , es que es una serie que no se puede dejar pasar, eso si prepararos unos cuantos clinex que os haran mucha falta ^^U

En cuanto a My Girl te doy la razon es una pasada esa serie, lo que me pude reir con la prota dios mio :lol y yo que pensaba que no veria nunca una tan divertida como Full House, me equivoque incluso podria decir que me gusto mucho mas :whistling: y el Gong chan aix! pero que tio mas bueno :wub: otro que ha entrado en mi lista de koreanitos wapos wapos :P

Y la de Snow White pos no me gusto muxo la verdad :unsure: solo la pude terminar por el Lee Wan, que me encanto en la serie y luego ya segui todos sus trabajos como Let's go to the beach y ahora la que ha tenido mucho exito Tree of Heaven, que la tengo que ver por cierto :D

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Mar 27th, '06, 16:19

Pues nada, ahora empezaré a ver A love to kill o H2, por aquello de variar un poco, y luego ya le daré yo a la de Sorry I love you (en cuanto me la baje :P )

Saludos :w00t:

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Mar 27th, '06, 17:29

konichiwaaa!!! ke alegria de hablar castellano con vosotros!!! :D
bueno yo tambien pienso que My girl es una pasada... aunke como bien he leido antes, le falta un poco mas de pasion xDDD jooo ke solo se dan 2 besos!!! pero weno es ke en todos los doramas ke yo he visto pasa lo mismo... nose pk.... sin embargo en las novelas mejicanas y de por ahi no veas tu jaja
bueno, alguien esta viendo anego??? aainssss mi bakanishi!!! creo que es super kawaiii. lo que mas me gusta son los pensamientos que tiene la parejita cuando estan juntos... es pa partirse... pues eso, ke pensais de jin? a ke mola verlo en traje?
:wub:

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Mar 29th, '06, 13:35

Jin-yamapi: entonces no mires la de Full house porque te vas a morir del asco. Ese beso que se dan que gracias si se rozan los labios. Uno venga a tragarse tantos capis para quedarse luego con las ganas de ver un morreo digno de esos labios que tiene el Bi.

El beso que si me gusto fue el de My name is Kim Sam Soon. Uuuy y no hablo del beso del final, sino del beso de la escena con el piano. Ese beso era para derretir glaciares.

Por cierto estoy terminando de ver la serie de Lunch Queen y la verdad es que me esta encantando. Es una preciosidad. Ahora solo falta que suban los dos ultimos capis con subtitulos y en calidad guay.

Con respecto a Heavens tree.... no esta mal pero es para llorar sin parar asi que aquellos que sufran del corazon pro favor no la miren.

Con respecto a Anego, es la bomba, a mi me encanta. Me encanta por sobre todas las cosas la actriz principal que es muy expresiva.

Bueno mejor sigo currando.. saludines a todos!!

ali-chan: onee chan, un besazo especial para vos!!

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 29th, '06, 17:41

Caramelito wrote:Jin-yamapi: entonces no mires la de Full house porque te vas a morir del asco. Ese beso que se dan que gracias si se rozan los labios. Uno venga a tragarse tantos capis para quedarse luego con las ganas de ver un morreo digno de esos labios que tiene el Bi.

El beso que si me gusto fue el de My name is Kim Sam Soon. Uuuy y no hablo del beso del final, sino del beso de la escena con el piano. Ese beso era para derretir glaciares.

Por cierto estoy terminando de ver la serie de Lunch Queen y la verdad es que me esta encantando. Es una preciosidad. Ahora solo falta que suban los dos ultimos capis con subtitulos y en calidad guay.

Con respecto a Heavens tree.... no esta mal pero es para llorar sin parar asi que aquellos que sufran del corazon pro favor no la miren.

Totalmente de acuerdo :mrgreen: (especialmente con lo que está en negrita :P )
En A Love To Kill Bi prueba lo bueno que es besando... :wub:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 29th, '06, 20:14

Aish, nose que hacer, que tal esta A love to kill? es que no me decido a verla, bueno vi el primer capi y la verdad me quede un poco perdida no sabia por donde cojerlo :unsure: asi que no vi mas, en verdad vale la pena?

Y de Akanashi que decir :wub: en Anego lo hizo super bien, la verdad que fue ahi donde lo conoci luego ya lo vi en Gokusen 2 y mas tarde en Kat-tun, este chico cada vez que lo veo me deja con la boca abierta :lol y ese pv de Real face... amos no hay palabras :mrgreen:
Last edited by nadi on Mar 29th, '06, 20:26, edited 1 time in total.

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Mar 29th, '06, 20:26

nadi wrote:Aish, nose que hacer, que tal esta A love to kill? es que no me decido a verla, bueno vi el primer capi y la verdad me quede un poco perdida no sabia por donde cojerlo :unsure: asi que no vi mas, en verdad vale la pena?
pues igual me pasa a mí, el primer capi lo vi, pero fue taaaaaan raro.....pero bueno, hay q darle una oportunidad, parece bastante interesante :mrgreen: ... y más si Bi sale besando como dios manda :w00t:

Yo ahora estoy viendo Brother Beat (otra vez me he pasado a los jdoramas :P ) y me está encantando :wub: !!!!

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Mar 29th, '06, 21:46

alguien ha visto snow white? me la he bajado entera pk si me gusta odio tener k esperar a ke bajen mas caps
Y Wedding??? no se cual empezar de las dos primero XD tb tengo a love to kill en espera...
y mañana empezare a bajar My Girl. ke estreeeess, no puedo con tanto dorama y eso k la mayoria k miro es koreano y chino XD

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 30th, '06, 00:35

Aprisea wrote:alguien ha visto snow white?
Yop... y me ha gustado bastante... al principio no me gustaba, pero cuando la cosa empieza a ponerse imntreresante la verdad es que está bastante bien... y yo quiero un jefe como el de ella [img]http://72.29.84.199/~offtopi/images/smilies/parte.gif[/img]!!!!!!
Aprisea wrote:Y Wedding???
No, esa no la he visto... me la apunto en la lista de pendientes [img]http://72.29.84.199/~offtopi/images/smilies/happy.gif[/img]
Aprisea wrote:y mañana empezare a bajar My Girl. ke estreeeess, no puedo con tanto dorama y eso k la mayoria k miro es koreano y chino XD


My Girl te va a encantar :wub: !!!!!! Ahhhhh!!! Mi Seol Goon Chan-sshi :wub:
Yo tambien, casi todo lo que veo es en coreano... hasta se me hace raro ver una serie o una pelicula doblada...


Acabo de terminar el 23 de Goong, y no puedo esperar a que llegue mañana para verla terminar [img]http://72.29.84.199/~offtopi/images/smi ... ltasss.gif[/img]... me parece que voy a verla en vivo y en directo :mrgreen: , porque tener que esperar 5 ó 6 horas desde que la sube un clubbox hasta que termino de bajarla... :P

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Mar 30th, '06, 14:01

weii!!! allure y caramelito, pues ya vi full house. la verdad es ke en cuanto a los besos pasa lo mismo ke en my girl, pero yo creo que esa serie es la caña. fue mi primer drama koreano y la verdad es que me encantó (sobre todo la cancioncita de los ositos... Appa gom eomma gom jaja ke su trabajito le costó a Bi cuando tuvo ke bailarla, si no mirar las ng :lol ).
weno en a love to kill Bi se sale del pellejo!!! aunke los primeros capitulos son una paranoya luega ya se sigue la historia bien pero el final no me gustó :cry:

por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir gto ( great teacher onizuka ) entero? da igual que este en ingles. y el summary de news y kattun???

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 30th, '06, 14:44

Yo GTO la estaba siguiendo por Youtube, así que no sé decirte de dónde la puedes bajar... si lo que quieres es verla, aquí está el enlace

http://www.youtube.com/profile_videos?u ... ex&page=10

Puedes bajártela de Youtube con esto:

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Los bajas en formato flv, así que lo mejor para verlos es el VLC media, o pasarlos a avi con algun programa (yo uso el Total Video Converter, que es súper simple). La calidad final no es demasiado buena, pero es pasable.

Acabo de ver el final de!!!!
:heart: :heart: :heart: Goong :heart: :heart: :heart: :wub: ... qué ganas tengo de que saquen los subs
Y ahora a esperar varios meses para la 2ª temp. :cry:... Voy echar taaaaaanto de menos esrta serie!!! Me encanta!!!! Buaaaaaaaa!!!!!! :cry:

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Mar 30th, '06, 16:47

Jin_YamaPi wrote:por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir gto ( great teacher onizuka ) entero? da igual que este en ingles. y el summary de news y kattun???
Puedes encontrar GTO hardsub Ingles completo en el tracker de J-TV aqui: http://jtv-tracker.clubbed.org. Tuvieron problemas con su tracker y pusieron este nuevo en los ultimos dias. Por eso no hay mucha gente compartiendo al momento.
Last edited by saigo_x on Mar 30th, '06, 16:57, edited 1 time in total.

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 30th, '06, 16:53

:lol :lol Ali-chan te pasa lo mismo con Love to kill :mrgreen: es que la verdad echa un poco pa tras el primer capi, pero bueno habra que hacerle un hueco cuando termine todas las que tengo pendientes :whistling:
mmm cual es el drama de Wedding?¿ me he perdido :unsure: con lo que soy yo para los dramas ^^U

Ahora mismo estoy con un jdrama tb, del Tackey :wub: Boku dake no Madonna, esta bastante bien y ya solo con ver al Hideaki se hace lo que sea :lol

Jin_YamaPi el drama de GTO lo puedes bajar hasta el capi 8 del emule en español de aqui, aunque todavia no esta entero, eso si necesitas registro
http://www.aunder.org/index.php?option= ... 5&catid=51
Y el summary de News y Kat-tun creo q es este
http://mullemeck.serveftp.org/jps_beta/ ... s&id=18193

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Mar 30th, '06, 17:39

wowowo muxas gracias a todos!!! Allure, nadi y saigo_x todas esas paginas ya estan en la carpeta de favoritas :D ke bien, no sabia yo ke se podian descargar los videos de youtube... con el monton ke encuentras de mi jin, yamapi, kame... uff ke me vuelvo loca xDD byee

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Mar 30th, '06, 17:54

Jin_YamaPi wrote:(sobre todo la cancioncita de los ositos... Appa gom eomma gom jaja ke su trabajito le costó a Bi cuando tuvo ke bailarla, si no mirar las ng :lol ).
jajajajjajjaja, decirte q caramelito y yo nos partíamos de risa al verlo xDDDD menuda dimos con la cancioncita :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, en cuanto termine de ver los capis de brother beat, empiezo en serio con A love to kill.... y yo también le eché un vistacillo rápido a los dos primeros capis de Boku Dake no madonna y tiene muy buena pinta, la verdad.. por cierto, no puedo descargar el capi 10 q acaba de salir en el tracker de JTV.... no sé q pasa, porq otros torrents funcionan perfectamente :cry:

Y estoy de acuerdo con vosotras, My Girl es de lo mejor q he visto :wub: :wub: , me gustó muchísimo!!!!!!

Deftonsita
Posts: 3
Joined: Mar 30th, '06, 17:24
Location: Mexico

Random post xD

Post by Deftonsita » Mar 30th, '06, 18:09

Hola soy nueva aqui y soy de Mexico, hace rato que entro a esta web para bajar series pero hasta ahora no me habia dado por escribir en el foro, pero cuando vi que habia uno en español decidi interactuar con la gente que aqui escribe :D .

Tmb quiero decirles que para que mis hermanas tambien puedan ver los dramas yo los tradusco apartir de los softsubs que aqui ponen y me gustaria compartirlos, pero no se aquien pedirle permiso ya que estan traducidos del idioma original al ingles por alguien mas y obvio :roll que se me van a echar encima ( :argue: ) cuando se enteren, pero bueno alguien podria ayudarme?

BTW nadie esta bajando/compartiendo (o como se diga xDDD) ya Snow White? :scratch: mi internet es una :cussing: ... y apenas voy en el 5to y por alguna razon esta pauseado y eso que los demas se bajaron "rapidamente"

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Mar 30th, '06, 18:12

bueno bueno... Ali-chan y Caramelito en el metro cantando la cancioncita.. el novio de Ali estaba que nos cocinaba vivas y su hermano ni les cuento... en realidad ambos estaban buscando la manera de escapar antes de que alguien pudiese asociarlos con nosotras 8)

Yo sigo esperando los ultimos dos capis de Lunch Queen, joer que quiero saber al final con quien se queda, creo que en cualquier momento me los miro asi en japones puro y duro.

Allure: mi querer!!!!! Yo recien me estoy bajando el capitulo 23 y ya tardan en subir el 24...no puedo esperar mas :cry: quiero saber que pasa!!!! Es que los ultimos capitulos eran un dramon impresionante....aunque si hay una segunda temporada, lo mas problable es que no termine muy bien.

Con respecto a la serie de Wedding, esta bien, no es la "maravilla" pero me gusta mucho la protagonista, quees la que tambien estuvo en la serie de Dreams of love o algo asi. Luego el prota tambien trabajo en otra serie muy conocia pero ahora mismo no se me viene el nombre a la cabeza.

Por cierto me estoy terminando de ver finalmente la de Last Christmas, por las dudas voy preparando los panuelitos de papel. Y cuando termine con esas, continuare con A love to kill. Uuuf que a mi lo que se me quedo grabado fue esa escena del primer capi, cuando Bi esta haciendo globitos con el chicle....un momento se lo ve tan sensial
:wub: pero es que esta que se parte como un queso...

Me despido antes de inundar el foro de babas :alcoholic:

See u tomorrow!!

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Mar 30th, '06, 18:58

Ali-chan dices que no puedes bajar el 10 de Boku dake? que raro, aunque lleva dias ya ese capi en el tracker, ahora deberia de salir ya el ultimo que es el 11 y ya la tendriamos completa :w00t: Segun he leido han cambiado de tracker u algo asi pq si entras esta todo cambiado, nose si tendra que ver algo eso :unsure: haber si lo puedes bajar pronto ^^

La de Lunch Queen tb la bajo pero antes de ponerme a verla y quedarme con dientes largos estoy esperando haber si un dia de estos la terminan ya, que ya va siendo hora :whistling: y ha disfrutar viendo al Yamada, Yamapi, etc... :wub:

Con otra que me estoy mordiendo bien las uñas es con Goong, dioos no quiero ver mas capis!!! lo he dejado en el 9 y es que se que cuando llegue al 18 me voy a poner mala, yo quiero subs!! esperemos que termine bien aunque se que habra 2 temporada :glare: cosa que no me gusta nada, aish mira que nos hacen sufrir xD

Hikari-Chan
Posts: 6
Joined: Feb 10th, '06, 21:36

Post by Hikari-Chan » Mar 30th, '06, 19:16

Holaaaa,soy nueva aqui,y tambien traductora del staff de Skyend Fansub ^^ Un fansub nuevo de dramas exclusivamente chinas.Como es nuevo,aun somos pequeños y eso ^^UU Por eso,me gustaría que os pasaseis a verla www.skyendfansub.ya.st y http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-skyend. Y si sabes utilizar el SSA o hacer karaokes,nos gustaría mucho que nos ayudases :) *Si quieres formar parte del staff manda un mensaje a ---> burbujitademar5@hotmail.com*

En fin,hablando de dramas,no se si conoceis 'Return of the condor heroes' Es una serie muy muy buena,la serie mas esperada de China de este año (imaginate si ayer noche,había 5500 personas bajandose los raws o.O) Por lo tanto,por la fama que tiene,Skyend Fansub la subtitulará,y con un extenso equipo (7) que trabajará dia y noche (exagerando) en el proyecto XD

Por cierto, ¿hay alguien de aqui que sea de Palma de Mallorca? :)

Me despido dandoos muchos besitoooooooos

Atte:
Hi.Chan
(pedazo parrafo que he escrito aqui xD)

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 30th, '06, 19:28

nadi wrote:Con otra que me estoy mordiendo bien las uñas es con Goong, dioos no quiero ver mas capis!!! lo he dejado en el 9 y es que se que cuando llegue al 18 me voy a poner mala, yo quiero subs!! esperemos que termine bien aunque se que habra 2 temporada :glare: cosa que no me gusta nada, aish mira que nos hacen sufrir xD

MuajajajajajA!!!!! :mrgreen: Yo ya la he visto terminar :P Quien quiera info se la paso, aunque claro, parcial, porque yo en coreano del shingoo, oppa, omma, nuna y alguna cosilla mas no paso... :P

Con la de Lunch Queen estoy igual que Caramelito, a puntito de bajarmela en japonés sólo por ver con quien queda... :wub:

@Caramelito...
yo no recuerdo el chicle... yo lo que recuerdo era un Chupa-chups que me tenía mala...
hasta me hice esto... [img]http://img478.imageshack.us/img478/4771/chups20eq.gif[/img]

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Mar 30th, '06, 19:52

ajaja ke bueno lo del chupachups!!! la verdad es ke le da un arte ke no veas.... :P

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Re: Random post xD

Post by ali-chan » Mar 31st, '06, 06:19

Deftonsita wrote:Tmb quiero decirles que para que mis hermanas tambien puedan ver los dramas yo los tradusco apartir de los softsubs que aqui ponen y me gustaria compartirlos, pero no se aquien pedirle permiso ya que estan traducidos del idioma original al ingles por alguien mas y obvio :roll que se me van a echar encima ( :argue: ) cuando se enteren, pero bueno alguien podria ayudarme?
Eso lo solucionas escribiendo en el post de los subs de la serie q kieras traducir y preguntar si te los dejan, o mandar un privado a cualquiera de los moderadores para preguntarle....
nadi wrote:Ali-chan dices que no puedes bajar el 10 de Boku dake? que raro, aunque lleva dias ya ese capi en el tracker, ahora deberia de salir ya el ultimo que es el 11 y ya la tendriamos completa :w00t: Segun he leido han cambiado de tracker u algo asi pq si entras esta todo cambiado, nose si tendra que ver algo eso :unsure: haber si lo puedes bajar pronto ^^
nuuuuuuuuuu, no puedo >______<, no me deja ni a palos, y mira q lo intento veces :cry: ..... y mi kerer!!!!!

Juer, tanto estáis dando con Goong... caramelito, pásamela ya :mrgreen: !!!!!!!!!!!
Hikari-Chan wrote:En fin,hablando de dramas,no se si conoceis 'Return of the condor heroes' Es una serie muy muy buena,la serie mas esperada de China de este año
sip, yo la estoy bajando y he visto el primer capi, pero esq en chino, como q me da más cosilla verlo :unsure: , no sé, tampoco me llamó mucho la atención, pero veré el resto para darle una oportunidad :mrgreen:

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Mar 31st, '06, 09:16

Hola gente!!!
Juer, tanto estáis dando con Goong... caramelito, pásamela ya
Claro el problema que eres mas rapida que yo, y no quieres esperar y cuando justo la tengo listita para dartela, ya la tienes bajada!!!1 8)
Pero si, sin problema.. eso si, son esos capis que tanto te gustan 700 mb y 24 en total...o sea que mejor voy a comprar unos fantasticos dvd antes de empezar a grabar.
Por cierto, cuando te leas el manga vas a morir... :w00t:

Aiiishh esta maniana me levante muy dormida y se me olvido de fijarme si ya habian subido el ultimo episodio de Goong!!!

Ali-chan ayer me dijo Kaori que era muy tipico eso de que en una fiesta donde hay chicas se toque en el piano o en la guitarra temas de Spitz porque es sabido que se derriten. jooooo, mi japo es uno mas del monton pero como me gusta :wub:

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Mar 31st, '06, 16:58

Que bueno que sigue la platica aqui. Todavia no e visto mas que el primer capitulo de A Love To Kill y tambien me quede atras con Goong y Kim Sam Soon. Ya me confundi con Goong porque ademas de ver los capitulos en la computadora tambien estaba viendolos en un canal local. Voy en un capitulo en la computadora y en el canal van en otro hehe. Aver si este fin tomo unas horas para seguir con ellos.
Por cierto hoy sale el ultimo capitulo de Boku Dake no Madonna subtitulado por J-TV. Este si lo voy a ver de immediato cuando sale porque me quede con ancias despues de ver el capitulo 10. Ese pinche Kyon, me daban ganas de golpearlo. :P Me encanta este drama. Y las chicas no se ven mal tampoco. :wub:

Hikari-Chan
Posts: 6
Joined: Feb 10th, '06, 21:36

Post by Hikari-Chan » Mar 31st, '06, 19:01

Hikari-Chan wrote:
En fin,hablando de dramas,no se si conoceis 'Return of the condor heroes' Es una serie muy muy buena,la serie mas esperada de China de este año
Ali Chan wrote:
sip, yo la estoy bajando y he visto el primer capi, pero esq en chino, como q me da más cosilla verlo , no sé, tampoco me llamó mucho la atención, pero veré el resto para darle una oportunidad
Bueno,para eso está Skyend Fansub que lo subtitulará en español y saldrá a mediados de Abril^^UU -> www.skyendfansub.ya.st

Deftonsita
Posts: 3
Joined: Mar 30th, '06, 17:24
Location: Mexico

Post by Deftonsita » Apr 1st, '06, 06:38

Gracias Ali-chan. :mrgreen:

Y ahora que lo menciona Caramelito, alguien mas esta leyendo el manwha de Goong? que opinan de este a comparacion del drama?, a mi la verdad esque los dos me gustan, pero me agrada mas la protagonista, CG, en el manwha, pero a Shin lo amo en la serie :wub: xDD, ademas tmb me eh dado cuenta de que todo lo que pasa en el manwha pasa en la serie... pero con ligeros cambios, en cierta manera agradesco a los realizadores de la serie, tambien de que no va muy rapido (un arma de dos filos :unsure: ) como con Hana Yori Dango, dicen que de esta serie habra 2da temporada, es cierto?? :scratch:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 1st, '06, 12:01

Y ahora que lo menciona Caramelito, alguien mas esta leyendo el manwha de Goong? que opinan de este a comparacion del drama?, a mi la verdad esque los dos me gustan, pero me agrada mas la protagonista, CG, en el manwha, pero a Shin lo amo en la serie xDD, ademas tmb me eh dado cuenta de que todo lo que pasa en el manwha pasa en la serie... pero con ligeros cambios, en cierta manera agradesco a los realizadores de la serie, tambien de que no va muy rapido (un arma de dos filos ) como con Hana Yori Dango, dicen que de esta serie habra 2da temporada, es cierto??

Yo estoy en ello... despacito pero estoy en ello.
Es cierto, casi todo lo que pasa en el manwha pasa en la serie, aunque hay algunas cosas que están mucho mejor en el manwha... por ejemplo el hermano de CG :mrgreen: ... pero bueno, la serie., a mi, me ha encantado :wub:
Lo único que hubiese cambiado es la actriz que hace de la madre de Yul... ni cuando se suponía que era buena (los flashbacks con el rey) me caía bien... tiene una sonrisa tan falsa...bruja :glare: .
Tambien hubiese metido mano al vestuario... CG iba a veces de un horterillo que apestaba de lejos, pero tiene un pase... lo que jamás le perdonaré a los que les ponen la ropa es el traje de chaqueta celeste :crazy: con corbata a juego:doh: y una camisa blanca con chorreras :shocked:!!!!! que le colocaron a mi pobre Shin... Y tampoco me gustó el cambio de look de Yul, estaba muchísimo mejor con su pelo naranja :wub:
Cómo voy a echar de menos esta serie :cry:
SPOILER Cap. 23:
Ese beso se merece un aplauso, por fin un beso que merece la pena la espera en una serie coreana... ya era hora


Lo de la segunda temporada... hablas de Goong o de HYD??? Bueno, por lo que yo sé, ambas tendrán 2ª parte :D .

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Apr 1st, '06, 12:30

diooooooooooos acabo de ver el episodio 23 de Goong y eso que mi koreano apesta un poco aun T_T
ese pedazo de beso!!!!!!!!!!! creo que es el primero asi que veo en un drama!!!!! y cuando van por la ciudad y se besan en medio de toda la gente... la escena en el manwha molaba pero en la serie les ha quedado que ni pintado!
en cuanto al tema vestuario... lo siento mucho pero los koreanos son muy horteras =.= como visten asi a mi shin? con una camisa blanca a topos rosas!? o a rain en full house con esos modelitos, en fin >_< esperando 24 version 350 xD y segunda temporada para 2007 >_<!!!

lo que no me ha acabado de gustar es el tema de la hermana... en el manhwa la reina se queda embarazada y ahi hay todo un lio por la sucesion pero en el drama esta ya esta crecidita....

en fin que estoy enamorada de este drama >_>

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 1st, '06, 22:14

.... ali-chan descargando Goong :mrgreen: ...

SOS!!!! por favor!! si alguien tiene el torrent del episodio 10 de boku dake no madonna, porfa, q me lo pase, q toy desesperada, no puedo bajarlo de la web de jtv :cry: :cry: :cry:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests