Nodame Cantabile La pelicula parte2 2010 [Spanish Subtitles]

You can find/upload subtitle files for tv drama series here.
Please use the Fansubbing forum to discuss subtitles.
dalmain

Nodame Cantabile La pelicula parte2 2010 [Spanish Subtitles]

Postby dalmain » Sun Jan 02, 2011 2:02 am

Despues de un buen tiempo me he animado a traducir algo, ene ste caso la segunda pelicula de este gran Dorama que es Nodame Cantabile.

Este salio este año hace algun tiempo y no habia aun los subtiulos en español, solo en ingles y los consegui de Asia-Team no se quien los hizo por que no contiene los datos del traductor del japones al ingles, pero se lo agradesco por que asi podre ver esa buena pelicula, ademas un agradecimiento a Xquiel y Yellowcinema que fueron los que pusieron a disposicion los subtitulos y la pelicula respectivamente.
La pelicula con la que funciona estos subtitulos la pueden encontrar en el mismo site, no les pongo el enlace por que no si es permitido en este sitio. Ademas esta la primera pelicula solo busquenlas.

Vale aclarar que no es una traduccion literal del ingles y tiene algunas interpretaciones propias mias, gracias a mis basicos conocimientos del japones ya que la version en ingles usa modismos propios de ellos que suelen modificar algunos terminos japoneses, y bueno a mi me gusta una traduccion lo mas fidedigna posible.

Y bueno espero que os satisfaga y que disfruteis de esta pelicula que ahora me pongo a verla completa recien ya que acabo de terminar la traduccion y formatear los subtitulos y se los queria comparir.

Son dos partes en formato ssa, hechas para la version en dos partes:

Nodame.Cantabile.The.Movie.II.2010.JAP.DVDRip.XviD.AC3 CD1 y CD2

Tal ves contenga algunos errores pero se que el esfuerzo vale la pena.
3 de enero 2010
Subi un version mejorada, ya que en la anterior version traduje varias frases directamente sin ver la pelicula, y no iban con el contexto de las escenas, ademas, como dije la version en ingles usa modismos y usa palabras diferentes a las que dicen en japones, ademas coregi algunos errores de tipeo.
Esperio ue esta version sea mejor.
Attachments
Nodame 2010v2.zip
Subtitulo Nodame Cantabile la pelicula Parte 2 -2010
Version 2 del 3 de enero de 2011
(24.89 KiB) Downloaded 810 times

Return to “Subtitles”