Yamato Nadeshiko Shichi Henge [Spanish Subs] (Ep 04 of ??)

You can find/upload subtitle files for tv drama series here.
Please use the Fansubbing forum to discuss subtitles.
OosakiNana707

Yamato Nadeshiko Shichi Henge [Spanish Subs] (Ep 04 of ??)

Postby OosakiNana707 » Tue Feb 02, 2010 5:46 pm

Image

La historia habla sobre Sunako Nakahara quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustaban las chicas feas, por lo que genera problemas de autoestima en ella y empieza a descuidar su aspecto. Tiempo después ella se va a vivir a la mansión de su tía, quien tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, si no, no les dejaría seguir quedándose en la casa. Lamentablemente resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, lo que crea muchos conflictos.
fuente: WikiDrama

Cast

Kamenashi Kazuya como Kyouhei Takano
Oomasa Aya como Sunako Nakahara
Tegoshi Yuya como Yukinojo Toyama
Uchi Hiroki como Takenaga Oda
Miyao Shuntarou como Ranmaru Morii
Takashima Reiko como Nakahara Mio
Kato Seishiro como Nakahara Takeru
Kanbe Ranko (神戸蘭子) como Kasahara Noi
Osugi Ren como Shinichi

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos ^^ AsianStop les presenta su primer proyecto en Softsubs de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, esperando que les guste. Mi compañera Shio y yo estamos haciendo un gran esfuerzo por sacarlos en Softsubs ya que algunos los prefieren así (como yo) ya que por lo regular salen más rápido que los hardsubs, ademas que hoy en día hay muchas opciones en los DVD´s para ponerles los subs a los capítulos que vayan viendo agusto en su televisión (como el mio) y así los que estemos estudiando el idioma pues lo practiquemos mejor.. Ya se que otros fansubs están sacando los hardsubs y posiblemente Asia-team también, pero les puedo asegurar que los nuestros están mejor, ya que yo me baso tanto en los subs en japones, en los de ingles y en el capitulo en si, cosa que estoy segura que los demás no hacen ^^ (sin ofender el trabajo de los demás, porque se que hacen su mayor esfuerzo) asi que señores disfrútenlos y les aseguro que nos estaremos poniendo al día con el proyecto.

Pueden encontrar los subs aquí

Y no olviden de visitar nuestro blog de noticias en http://www.asian-stop.blogspot.com

También no olviden visitar nuestros demás proyectos como traductoras y segmentadoras como parte del equipo de viikii.net

Los proyectos son:
* Down With Love
* Nodame Cantabile: The Last Score Part I (próximanete)
* Bandage Move (próximamente)
* Still, Marry Me
* Personal Taste(próximamente)
* Lucky Days
* Fairytale Below Starry Skies
* What's Up / Zero Plus (próximamente)
* Chuno
* Pasta
* Smile You
* It Started With a Kiss 3 (proximamente)
* Hero
* Momo Love
* Hello, My Sweetheart
* Autumn's Concerto

NO los posteen en otros sitios sin permiso (no sean malos, pidan permiso)
NO los traduzcan a otros idiomas sin permiso previo (recuerden que estos subs originalmente no son míos así que mejor pídanlos prestados a GIRIGIRI, en el Index de Subtitulos encontraran al FanSub)(Y si logran su permiso, y van a utilizar los míos como guía, acrediten por favor)

Gracias por su preferencia.. ^^
AsianStop

Sentimos ir un poco atrasadas en sacar los Subtitulos, pero como yo ya entre a la escuela y mi compañera Shiio esta muy ocupada entre el trabajo y los demas subtitulos de los dramas en viikii nos estamos trasando un poco, pero no se me preocupes estamos trabajando al doble en esto y pronto nos pondremos al corriente.

Image
Attachments
[Drama] Yamato Nadeshiko Shichi Henge 04 (704x396 DivX6).srt
Gracias! Son para la versión 704x396
(55.31 KiB) Downloaded 263 times
[Drama] Yamato Nadeshiko Shichi Henge 03 (704x396 XviD).srt
(52.32 KiB) Downloaded 259 times
[Drama] Yamato Nadeshiko Shichi Henge 02 (704x396 XviD).srt
(53.44 KiB) Downloaded 281 times
[Drama] Yamato Nadeshiko Shichi Henge 01 (704x396 XviD).srt
(62.63 KiB) Downloaded 387 times
Last edited by OosakiNana707 on Fri Feb 26, 2010 3:26 pm, edited 4 times in total.

cantabileblue

Postby cantabileblue » Wed Feb 03, 2010 12:51 am

Ah muchas gracias. Es agradable ver fansubs en nuestro idioma, pues estoy acostumbrada a ver solamente dramas con subtitulos en inglés, así que gracias de nuevo por su esfuerzo, pues como mencionan, me gusta mucho más descargar series con softsubs, para ir al dia con el drama, pero generalmente, los unico que mantienen el ritmo son los fansubs en inglés, asi que no queda mas que usar subs en ingles.
No pensaba ver este drama todavia, pero creo que seguiré sus subtitulos, pues ya estoy descarganndo los raws.
Sigan adelante!! ^ ^

OosakiNana707

Postby OosakiNana707 » Wed Feb 03, 2010 6:12 am

Gracias ^.^, de hecho estare subiendo los capitulos RAW en nuestro blog...
* AsianStop Yamato Nadeshiko Shichi Henge por si kieres descargarlos en DD ^^ y gracias de Nuevo
Image

bella13

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge [Spanish Subs] (Ep 04 of ?

Postby bella13 » Sat May 01, 2010 6:19 pm

Gracias

Return to “Subtitles”