candy_white Joined: 13 Sep 2004 Total posts: 68 Location: California Age: 31 Gender: Female |
|
| Back to top |
|
sayurinitta Joined: 01 Mar 2006 Total posts: 5 Gender: Unknown |
Posted: Mon Apr 03, 2006 8:16 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
Hola les mando saludos desde México...he visto nada más el promo de este drama pero me llamó la atención por que soy los actores de Escalera al Cielo que esta buenisima...me podrían decir donde puedo bajar los capitulos de Tree of Heaven, y como la encuentro con subtitulos aparte o ya pegados en le video?
Agradezco que alguien se preocupe por subtitular en nuestro idioma....espero me puedan orientar...
Saludos joss.
|
|
| Back to top |
|
nadi Joined: 09 Feb 2005 Total posts: 139 Location: Spain Gender: Female |
|
| Back to top |
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 9:57 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
Gracias por informarme de esto.....de casualidad sabes de alguna página donde encuentre más drmas con subtitulos en español....también me gustaría la de Escalera al cielo por que nada más la tengo en ingles.
Además fijate que estoy buscando el drama "Amor en el Mar Egeo" creo que es chino o taiwanese pero no estoy segura...actua la protagonista de "Todo sobre Eva".
Por último que me dicen de los dramas joponese, chinos, taiwanwses, etc. CUALES ME RECOMIENDAN?
Saludos desde México........joss.
|
|
| Back to top |
|
nadi Joined: 09 Feb 2005 Total posts: 139 Location: Spain Gender: Female |
|
| Back to top |
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 3:08 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| Bueno la de Escalera al cielo en ingles se llama Stairway to heaven haber si saben algo y me voy al otro foro gracias...
|
|
| Back to top |
|
Kirawemg Joined: 18 Mar 2006 Total posts: 5 Gender: Unknown |
|
| Back to top |
|