Goto page 1, 2 Next
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
seishun amigo Joined: 01 Jan 2006 Total posts: 1 Location: Lima Gender: Unknown |
Posted: Sun Jan 01, 2006 6:38 am Post subject: Nobuta wo Produce [Spanish Subs] (Ep 1-5) Post Rating: 0 |
|
|
Holaaa...primero la presentacion.
Somos 5 chicas peruanas que hemos comenzado a traducir algunos de nuestros doramas favoritos, habian varios pero con Nobuta wo Produce empezamos. De ahi sguiremos son Stand Up!, Kimi wa pet, etc
Bueno es la primera vez que hacemos subtitulos para un drama, asi que si hay por ahi algun error... gomen!...cada vez nos esforzaremos mas ok?
Espero que les guste
| Description: |
|
 Download |
| Filename: |
Nobuta wo Produce ep 05 traducido.srt |
| Filesize: |
42.53 KB |
| Downloaded: |
649 Time(s) |
|
 Download |
Nobuta wo Produce ep 04 traducido.srt |
36.69 KB |
440 Time(s) |
|
 Download |
Nobuta wo Produce ep 03 traducido.srt |
42.69 KB |
445 Time(s) |
|
 Download |
Nobuta wo Produce ep 02 traducido.srt |
38.2 KB |
495 Time(s) |
|
 Download |
Nobuta wo Produce ep 01 traducido.srt |
62.69 KB |
986 Time(s) |
|
|
| Back to top |
|
 |
Winly |
Posted: Sun Jan 01, 2006 7:01 am Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
Hola... Me alegro que hayan subtitulado este drama, ya lo vi pero con subtítulos en inglés...y me gusto bastante que pensaba yo también traducir los subtítulos ya que también quería que mi mamá lo viera... Y me dan bastantes ganas de volverlo a ver y ahora lo haré con sus subtítulos...
No se preocupen, traducir algo lleva tiempo y esfuerzo... y eso lo sé porque yo también he traducido algunas cosas... así que espero que sigan continuando con esto y que nunca se desanimen por lo que otras personas digan... solo tomen las cosas constructivas.
Suerte con sus proyectos...
Por cierto... Somos del mismo lado del continente(^_^)... No es fácil encontrar personas que les gusten los dramas o grupos de los Johnny's por este lado... Me alegro que seamos más...
|
|
| Back to top |
|
 |
Aisling Joined: 11 Nov 2005 Total posts: 86 Gender: Unknown |
|
| Back to top |
|
 |
~Efren~ Joined: 06 Dec 2005 Total posts: 28 Location: Barcelona, España Age: 25 Gender: Male |
|
| Back to top |
|
 |
keyfournine Joined: 12 Jan 2006 Total posts: 5 Gender: Unknown |
Posted: Sat Jan 14, 2006 7:22 am Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
porfabor chikas se los supliko os imploro subtitulen Gokusen s2 y si pueden pues el 1 tamb
pero serian mis diosas si lo isieran deveras GOKUSEEEEN !!! daaaaaaaaaaaaaaaa me voy a moriiiir please estoy en el hospital me kedan pokos dias de vida kisiera ver gokusen2 sub en español please los subs en ingles estan aki mismo en esta pag
las amoooo
babay
mi mail es alex_m3x@hotmail.com si kieren negociar
|
|
| Back to top |
|
 |
Cheza Joined: 16 Jan 2005 Total posts: 45 Location: Bangkok, Thailand Age: 22 Gender: Female |
Posted: Sat Jan 14, 2006 4:34 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
animo con los subtitulos! yo kiero de stand up! :DDD por pedir jajajaja
|
|
| Back to top |
|
 |
keyfournine Joined: 12 Jan 2006 Total posts: 5 Gender: Unknown |
Posted: Sat Jan 14, 2006 8:35 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
oie se pide porfabor no asi komo asi
bueno chikas exelente serie la ke subtitulan ya comense abajarme los cap y me gusto mucho solo son 10 cap verdd?
exelente y felicidades me gustaria ayudarles pero mi ingles es patetiko pero entrandoa klases entrare a cursos y cuando te propones algo es mas facil ke lologres asi kee propondre a aprender ingles
y subtitularee series para FANS sehhhhh
yeeaahhhh
pero por lo pronto peden ayudarme con Gokusen
|
|
| Back to top |
|
 |
kurono-kun Joined: 12 Jun 2005 Total posts: 69 Location: Spain Age: 26 Gender: Male |
Posted: Mon Feb 06, 2006 7:58 am Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| Muchas gracias. Otsukaresama desu!
|
|
| Back to top |
|
 |
momoko-chan Joined: 06 Feb 2006 Total posts: 6 Location: barcelona Gender: Female |
|
| Back to top |
|
 |
VeRo_aYm Joined: 31 Mar 2006 Total posts: 4 Location: barcelona (españa) Age: 18 Gender: Female |
Posted: Mon Apr 03, 2006 8:47 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
sabeis algo de si han traducido los de+??
si lo han traducido, porfa decirme donde puedo encontrarlos! ^^
|
|
| Back to top |
|
 |
smugle Joined: 29 Mar 2006 Total posts: 10 Gender: Unknown |
Posted: Fri Apr 21, 2006 6:09 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| keyfournine wrote: | porfabor chikas se los supliko os imploro subtitulen Gokusen s2 y si pueden pues el 1 tamb
pero serian mis diosas si lo isieran deveras GOKUSEEEEN !!! daaaaaaaaaaaaaaaa me voy a moriiiir please estoy en el hospital me kedan pokos dias de vida kisiera ver gokusen2 sub en español please los subs en ingles estan aki mismo en esta pag
las amoooo
babay
mi mail es alex_m3x@hotmail.com si kieren negociar |
Creo que podre yo hacerlo pero me va a tomar unus 3 semanas para salir con las 3 primeras despues pongo las otras tengan paciencia con migo hace mucho que no estoy en japon y necesito ver los episodios para poder hacer el sub okie bueno que pasen buen dia oh noche donde esten!!!!
|
|
| Back to top |
|
 |
alicekper Joined: 11 Sep 2005 Total posts: 10 Gender: Unknown |
Posted: Sat May 06, 2006 2:54 am Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| hola amigas tienes los siguientes capitulos ya traducidos al español? pleaseeeeeeeeee avisenmeeeeee porfissssssssssss me encanta este dramaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
| Back to top |
|
 |
Margorie Doe Joined: 27 Apr 2006 Total posts: 12 Location: España, Valladolid Age: 27 Gender: Female |
Posted: Sat May 06, 2006 3:13 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| Si quereis los demas capitulos en Castellano, pq no os pasais por la pagina http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ y buscais ahi? estan todos ^____^
|
|
| Back to top |
|
 |
alicekper Joined: 11 Sep 2005 Total posts: 10 Gender: Unknown |
Posted: Sun May 07, 2006 6:27 am Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| michisimas gracias por el dato
|
|
| Back to top |
|
 |
maru._. Joined: 07 Aug 2006 Total posts: 1 Gender: Unknown |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum
|
|
|
|