Goto page Previous 1, 2, 3 Next
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Watchman Joined: 13 Jan 2006 Total posts: 188 Location: Germany Gender: Male |
Posted: Tue Dec 05, 2006 4:22 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
Gracias por continuación. Me alegro que hay gente que subtitula en espanol.
David
|
|
| Back to top |
|
 |
lunoin Joined: 25 Oct 2006 Total posts: 25 Location: Puerto Rico Age: 26 Gender: Female |
|
| Back to top |
|
 |
Malu-chan Joined: 12 Dec 2006 Total posts: 1 Location: Puerto Rico Gender: Female |
Posted: Tue Dec 12, 2006 3:24 am Post subject: Hola ^^ Post Rating: 0 |
|
|
Hola:
Nunca me he presentado y ya casi se esta acabando la serie, así que pensé que ya era hora que lo hiciera ^^. Me llamo Malu y soy la hermana mayor de Lunoin. Entre las dos estamos haciendo los subs de español (aunque Lunoin es la que pasa el trabajo con el re-timing xq yo no tengo tanta paciencia). Ahora que tengo mas tiempo libre xq acabe el semestre pues voy a estar un poco mas activa.
Lunoin y yo estamos viendo que otras series podemos traducir al español, ya hay varias que nos llaman la atención, pero veremos como va. Terminaremos con Nodame antes de empezar otra serie.
|
|
| Back to top |
|
 |
mjose Joined: 20 Nov 2006 Total posts: 4 Gender: Unknown |
Posted: Tue Dec 12, 2006 7:35 am Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| Estupenda noticia y muchisimas gracias por vuestro trabajo a ambas. Estare al tanto de los proximos proyectos que hagais.
|
|
| Back to top |
|
 |
lunoin Joined: 25 Oct 2006 Total posts: 25 Location: Puerto Rico Age: 26 Gender: Female |
|
| Back to top |
|
 |
usul Joined: 19 Nov 2006 Total posts: 37 Location: España Gender: Male |
Posted: Tue Dec 12, 2006 6:27 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
pues tanto Lunoin como malu , es un autentico placer conoceos a las dos!!!
haceis un tándem (equipo) estupendo las dos!!!
muchas gracias por compartir vuestro trabajo, en serio, que .-tristemente-. no hay casi trabajos subtitulados al castellano (sigh, lo reconozco, yo estoy en varios proyectos...y todos son Hardsubs, pero por que me es mas comodo hacerlo asi)
y si os animais a realizar otra serie, por descontado que contareis con mi apoyo y gratitud (y ayuda, vamos, eso ni decir tengo ¿ne? )
¡¡Un abrazo a las dos!!
P.D: ¿permitis sugerencias para un nombre en vuestros trabajos? algo como "2sister" "dos canciones de fe" ...bueno, solo unas ideas para futuros proyectos...(jejeje)
|
|
| Back to top |
|
 |
|
| Back to top |
|
 |
|
| Back to top |
|
 |
mjose Joined: 20 Nov 2006 Total posts: 4 Gender: Unknown |
Posted: Wed Dec 20, 2006 3:50 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
¿El 9? pero si todavia no me he bajado el 8. Dios, que despite tengo, los pongo a bajar ahora mismo.
Gracias y felices fiestas a todos.
|
|
| Back to top |
|
 |
Posted: Sat Dec 30, 2006 7:06 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| Ya está el episodio 10. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos! Empezaremos a hacer el 11 cuando lleguemos de las fiestas de año nuevo. Ya solo nos quedan traducir el 11 y el especial 00 (del cual harán el sub en inglés después del año nuevo).
|
|
| Back to top |
|
 |
Angelique Joined: 26 Jul 2006 Total posts: 155 Location: Argentina Age: 29 Gender: Female |
Posted: Sun Dec 31, 2006 6:16 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| Buenisimo saber que va a haber subs del especial!!! Asi no grabo el 1º dvd ^__^
|
|
| Back to top |
|
 |
usul Joined: 19 Nov 2006 Total posts: 37 Location: España Gender: Male |
Posted: Wed Jan 03, 2007 1:19 am Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
desde luego, miedo me dais las dos...¡¡¡que menudas velocidades de traduccion ¿sois biligues??
ahhh...
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Back to top |
|
 |
Sakucita Joined: 17 Jan 2007 Total posts: 3 Location: Mexico Age: 20 Gender: Female |
Posted: Wed Jan 17, 2007 6:02 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
Hola! : D Vi que ya subieron los subs del episodio 11! : DDD muchas gracias!!!
Disculpa, solo queria pedir un gran favor D: por alguna razon mi Bsplayer no quiere leerme los sbtitulos en extension .srt T__T podrias subir los subtitulos en extension .ssa D: por favor T__T me urge, muero de ganas por ver el final T__T o si alguien me informa de algun otro reproductor que pueda leer subtitulos D: se los agradeceria mucho!
|
|
| Back to top |
|
 |
Posted: Thu Jan 18, 2007 3:49 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
Aquí tienes una version temporera del último capítulo. En la próxima semana saldrán la version final de los subs .SSA con carteles, etc.
| Description: |
| (temporero) Version SSA del epi 11. |
|
 Download |
| Filename: |
nodame_cantabile_ep11_finale(D-CX_704x396_DivX6).ssa |
| Filesize: |
90.28 KB |
| Downloaded: |
156 Time(s) |
|
|
| Back to top |
|
 |
Sakucita Joined: 17 Jan 2007 Total posts: 3 Location: Mexico Age: 20 Gender: Female |
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:38 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| Muchas gracias! : D De verdad te lo agradesco, me ha sido de mucha ayuda! : D
|
|
| Back to top |
|
 |
|
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum
|
|
|
|